Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

El Larguero

"Alonso y Sainz podrán pelear por el podio en la segunda parte de la temporada"

Manu Franco, José Antonio Ponseti e Isaac Prada analizan las novedades de la nueva temporada tras la primera semana de entrenamientos

Esta última semana de febrero y primera de marzo hemos podido ver los primeros detalles que podrían decantar el título de Fórmula 1 de la temporada 2018. Ya sólo faltan tres semanas para la primera carrera del Mundial.

Un año más parece que Mercedes parte con ventaja con Red Bull y Ferrari como principales competidores del equipo en el que milita, y vuelve a ser gran favorito al título, Lewis Hamilton.

Fernando Alonso, durante los test de Montmeló / Alejandro García (EFE)

Además, hay esperanzas de que este año tanto Fernando Alonso como Carlos Sainz puedan estar más arriba que en temporadas anteriores con los nuevos McLaren y Renault.

Para conocer más detalles e ir desgranando lo más importante de cara a este nuevo Mundial, estuvieron en El Larguero Manu Franco, José Antonio Ponseti e Isaac Prada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?