Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Es la Liga de Messi

El gol 600 de la carrera del argentino deja casi sentenciado el título a falta de once jornadas

"Es la Liga de Messi"

"Es la Liga de Messi"

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004939397/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Una genialidad del genio del fútbol mundial decidió el partido de ayer en el Camp Nou y probablemente la Liga. Para mí se ha acabado el título, no sé qué pensarán los oyentes que nos escuchan, si todavía hay posibilidades o no, pero a falta de once jornadas que el Barça le saqué ocho puntos al Atlético de Madrid me parece demasiado.

Tendría que perder tres partidos el Barça, tres, de los once. Todavía no ha perdido ninguno y que el Atlético ganara todos, es decir, esta Liga tiene claro color azulgrana después de lo de ayer.

Y lo de ayer fue una genialidad de Messi y poco más. Mal partido el que jugaron los dos equipos, mejor el Barça en la primera parte, mejor el Atlético en la segunda pero sin apenas tiros a puerta. Un Barça que es mucho más fiable atrás, al que le hacen muchas menos ocasiones pero bastante menos brillante. Lo que venimos diciendo durante la temporada del equipo de Valverde y un Atlético fiel al estilo del Cholo al que muchos le piden más si de verdad quiere ganar la Liga.

En definitiva, una Liga a la que el Barça ha presentado la mayoría de las candidaturas a los Oscar, mejor guion, mejor película, mejor director, mejor actor y todo apunta, a falta de once jornadas, que la mayoría de los premios serán para el Barça y sobre todo para Messi.

Porque esta es la Liga de Messi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00