Hoy por HoyActualidad
Actualidad

Maria Guerra: "Ha sido una temporada muy buena con películas que no representan historias convencionales"

Repasamos la gala de entrega de los Oscar, con Maria Guerra

VALERIE DURANT / AMPAS / HANDOUT EFE

Madrid

Maria Guerra resume la ceremonia de entrega de los Oscar. Una ceremonia: “Aburrida, pero como siempre, eso no es novedad”.

Maria Guerra: "Ha sido una temporada muy buena con películas que no representan historias convencionales"

21:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004940395/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jimmy Kimmel, como maestro de ceremonias hizo alusión al error del año pasado cuando Warren Beatty entregó por error el Oscar a mejor película a LA LA LAND.

Ha sido una gala con algunas alusiones a Heavy Weinstein, de la mano de algunas de las damnificadas por el productor como Salma Hayek. “El tiempo se ha acabado”, han asegurado. Una gala en la que han reivindicado que ese mundo ha terminado, sin necesidad de vestir de negro.

Uno de los grandes discursos fue el de Gary Oldman, que recogió la estatuilla a mejor actor por su papel de Winston Churchil en “El instante más oscuro”. Un galardón que dedicó a su madre nonagenaria.

Guillermo del Toro, fue el gran triunfador, con un gran discurso, “maravilloso”, porque según María Guerra “los discurso en los Oscar son patético, Del Toro cada vez que recibe un premio hace un discurso con alma”.

Ha sido una temporada muy buena con películas que no representan historias convencionales, este año han sido más complejas, con diversidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00