Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Silken, sueños convertidos en hoteles

Para Hoteles Silken, un hotel es un lugar con personalidad propia, con mucho carácter y a la vez muy tierno. Un lugar como la casa de esos amigos con dotes de anfitrión, donde uno es acogido, cuidado, son conocedores de sus gustos y hacen que se sienta como en su propia casa, pero con el impagable añadido de haber dejado atrás la monotonía

Hoteles Silken

El lema ‘Pasión por la excelencia’ se extiende a todas las áreas de la filosofía de Hoteles Silken. El gusto estético en los espacios, la confortabilidad del equipamiento, la practicidad de sus instalaciones y la calidad en la atención al cliente son las armas que la cadena emplea para hacer frente a su inquietud: ofrecer el mayor grado de satisfacción al cliente. Así es como Silken consigue que el visitante se sienta como en casa.

Hoteles Silken

La versatilidad de su oferta hotelera proporciona al viajero un sinfín de posibilidades donde elegir la que más se ajuste a sus preferencias y necesidades a través de 25 hoteles repartidos en más de una veintena de destinos. Urbanos, funcionales, confortables, singulares, atractivos, cercanos... Innumerables adjetivos son aplicables a sus establecimientos, que ponen a disposición de sus visitantes todo su potencial para convertir cualquier escapada en una experiencia memorable.

Hoteles Silken

En su portfolio destacan nombres reseñables de la escena hotelera nacional, como es el Hotel Silken Ciudad de Vitoria, ubicado en pleno centro de la ciudad, un establecimiento que apuesta por un concepto de hostelería contemporánea tanto por su equipamiento como por sus servicios, que permiten que los huéspedes gocen de estancias cómodas y tranquilas en pleno centro de Vitoria – Gasteiz. En Sevilla se alza el Hotel Silken Al-Andalus Palace, que cuenta con una planta Victorio & Luchino decorada con obras de arte, antigüedades y tapices entre otros elementos.

Hoteles Silken

Tampoco pasa desapercibido el Hotel Silken Atlántida, en Santa Cruz de Tenerife, que colmará las expectativas de los amantes de la costa, o el Silken Ordesa, un establecimiento ubicado en el valle de Ordesa, en la región de Torla, que regala vistas al impresionante paisaje de los Pirineos, un marco ideal para pasear por sus campos o practicar deporte.

Hoteles Silken

Madrid brilla en el mapa de la cadena con hoteles como el Silken Puerta Madrid, que proporcionará al viajero de negocios todo lo necesario para optimizar su labor, de la mano de un ambiente exclusivo y 194 habitaciones que son un reflejo perfecto de la personalidad de este cuatro estrellas: muy funcionales y con un diseño elegante.

Hoteles Silken

Inquietos, disfrutones, amantes de la naturaleza, curiosos, gastrolovers, aventureros, románticos o soñadores… Hoteles Silken sabe satisfacer a cualquier viajero, sean cuales sean sus deseos.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00