Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Atlético Madrid

Oblak sufre molestias y Werner podría debutar

El meta esloveno arrastra problemas en la mano y la ingle y Simeone ha convocado al juvenil Dos Santos. Podría debutar Werner.

Jan Oblak en el último calentamiento que compartió con Miguel Ángel Moyá en Sevilla.

Jan Oblak en el último calentamiento que compartió con Miguel Ángel Moyá en Sevilla. / JON NAZCA (REUTERS)

Jan Oblak arrastra molestias y es seria duda para el partido de este jueves frente al Lokomotiv de Moscú. El esloveno está entre algodones por un golpe en la mano, que viene arastrando en las últimas semanas, a lo que se añade una molestia que ha notado este mismo miércoles en la ingle por lo que Axel Werner podría debutar con el Atlético de Madrid con el que no ha jugado ni un minuto en lo que llevamos de temporada. De hecho, Diego Pablo Simeone citado al portero juvenil Dos Santos en la lista de 19 por si finalmente se decide que Oblak no fuerce mañana. Fuentes del club reconocieron a la Cadena SER dichas molestias y mostraron su preocupación por la situación del meta esloveno.

Jan Oblak apenas trabajó la semana pasada pero desde el club se dio normalidad a esta situación y la versión oficial nunca reconoció lesión alguna. Incluso, este jueves se retiraba del entrenamiento antes de finalizar el resto de sus compañeros pero desde el propio club se mantenía que no pasaba nada con el cancerbero y que su estado era óptimo. Simeone se ha visto obligado a tirar del portero juvenil Dos Santos ante la preocupación por el estado del meta y es cuando se han reconocido las molestias que sufre el meta.

El Atlético de Madrid la semana pasada aceptó desprenderse de Miguel Ángel Moyá y ya no cuenta con un recambio contrastado para el esloveno por si se lesiona y su apuesta ha sido dar la alternativa a Werner si llega el caso pese a que aún no ha jugado ningún minuto con el Atlético de Madrid. Simeone aprobó la salida del meta balear a la Real Sociedad porque Werner le ha convencido en los entrenamientos de que es un fiable sustituto de Jan Oblak si se diera el caso. La oportunidad le puede llegar ya este mismo jueves.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?