El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Dmitrovic: "Nos da igual contra quien juguemos, contra el Madrid no vamos a cambiar nada"

El guardameta armero asegura: "No nos vamos a relajar, vamos a intentar terminar lo más arriba posible"

Dmitrovic: "En nuestra casa siempre es una ventaja"

Dmitrovic: "En nuestra casa siempre es una ventaja"

09:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004947582/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la noche previa al partido de liga que enfrentará a Eibar y Real Madrid, ha pasado por El Larguero el guardameta del equipo armero, Marko Dmitrovic: “Tenemos que jugar como siempre jugamos, no vamos a cambiar nada. Nos da igual contra quien juguemos, nuestro objetivo es ganar. Contra los grandes tienes que tener un día espectacular, que ellos no tengan su mejor día y entonces podemos esperar sacar algo positivo”.

Dmitrovic se ha mostrado muy satisfecho con la temporada del Eibar: “El objetivo más grande que teníamos y el único antes de la temporada era la salvación, está hecho y ahora tranquilamente podemos disfrutar y jugar los partidos que tenemos hasta el final, no nos vamos a relajar, vamos a intentar terminar lo más arriba posible y disfrutar partido a partido”.

El cancerbero ha asegurado que “cuando juegas con los grandes siempre hay una motivación especial”, pero avisa: “Es un equipo que está acostumbrado a jugar durante casi toda la temporada miércoles y sábado, así que no hay nada que les pueda perjudicar, tienen una plantilla muy amplia y cualquier jugador puede dificultar las cosas. Además, están en muy buen momento de forma”. Lo que no tiene problemas en admitir Dmitrovic es que “en nuestra casa siempre es una ventaja con nuestra afición y la dimensión del campo, que es más pequeño que otros y nos permite apretar más arriba”.

Por último, Dmitrovic ha afirmado que tiene “mucho mérito” la temporada que están haciendo: “Eibar tiene poco más de 25000 habitantes, menos de los espectadores que caben en el estadio de algunos equipos, hace un par de años subió a Primera y está haciendo cosas muy buenas, creo que es un ejemplo para los clubes que no están mucho tiempo en Primera”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00