Hoy por HoyActualidad
Actualidad

Carmen Machi: "Hacer la vida real es muy difícil"

Carmen Machi y Fernando Colomo nos hablan sobre su película 'La Tribu'

,

Madrid

Hoy vienen a vernos Carmen Machi y Fernando Colomo y nos hablan sobre su película 'La Tribu', que ha sido premiada recientemente como mejor película en Montecarlo y con Carmen Machi como mejor actriz.

Carmen Machi: "Hacer la vida real es muy difícil"

22:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004949019/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"La danza urbana es una especie de grito que sale del cuerpo" nos cuenta Carmen, ya que ha tenido que protagonizar a Virginia, la que para disfrutar de su tiempo libre se une a un grupo de baile de streetdance. Además, en esta película, el baile supondrá un nexo entre Virginia y su hijo perdido dado en adopción, Fidel (Paco León).

Fernando Colomo nos asegura que 'La Tribu' no es una película musical, sino que la música está integrada dentro de la historia.

Basada en hechos reales 'La Tribu' realmente es un grupo de mujeres que acompañan a clases de baile a sus hijas y no paran de preguntarse: ¿por qué no podemos ser nosotras? Nuestros invitados nos confiesan que dos de ellas se encuentran en el grupo de baile de la película.

Carmen Machi nos asegura que su personaje al estar basada en una vida cotidiana y real le ha supuesto un gran reto: "Es lo más difícil de todo, porque hacer la vida real es muy difícil, para eso está la vida". También nos cuentan que el tener que bailar hip-hop lejos de resultarle complicado, para ella ha sido "lo más", "tienes que deshacer tus aprendizajes de bailes para volverlos a hacer, es un estallido continuo, es muy liberador".

Todo esto y mucho más nos lo cuentan Fernando Colomo y Carmen Machi antes del estreno de su nueva película este viernes 16 de marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00