Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: Oriola: "Sería un sueño terminar la temporada con un doblete" (12/03/18)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: Euroliga-FIBA, el divorcio continúa (12/03/2018)

Play Basket: Euroliga-FIBA, el divorcio continúa (12/03/2018)

01:44:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004949756/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa en el que entrevistamos a Jordi Bertomeu, CEO de la Euroliga, con el que hablamos del conflicto con la FIBA. Por lo demás, escuchamos a Pierre Oriola tras la victoria del Barcelona en el Clásico y a Niko Radicevic, jugador del Herbalife Gran Canaria, charlamos con Salva Maldonado, entrenador del Movistar Estudiantes y repasamos la actualidad de la Liga Endesa ACB en nuestra tertulia con Lalo Alzueta, Miguel Martín Talavera y Xavi Saisó.

Miramos más allá de nuestra liga y repasamos todo lo que ha pasado en los últimos días en la NBA con José Ajero, Movistar+, y David Sardinero, Director de Gigantes y recordamos, con Sonia Lus, un momento histórico: se cumplen 74 años del primer partido que jugaron blancos contra negros. Fue un partido secreto, porque en aquel entonces era ilegal.

Además, analizamos la jornada que tenemos por delante y el momento de los equipos españoles en la Euroliga con Faustino Sáez, compañero de El País, y Ricardo González, compañero del Diario As, miramos al baloncesto femenino de la mano de Marta Fernández, repasamos las citas de la semana y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00