Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
El LargueroEl LargueroDeportes
Sevilla Fútbol Club

Monchi y Pepe Castro se felicitan por la clasificación del Sevilla y la Roma

El hasta el año pasado director deportivo del Sevilla, ahora en la Roma, y el presidente del equipo hispalense se dan la enhorabuena por la clasificación de sus dos equipos

Monchi y Pepe Castro se felicitan en 'El Larguero' por la clasificación del Sevilla y de la Roma

Monchi y Pepe Castro se felicitan en 'El Larguero' por la clasificación del Sevilla y de la Roma

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ambos estaban exultantes. Tanto Pepe Castro, por la clasificación histórica del Sevilla a cuartos 60 años después. Como Monchi, que en su primer año como director deportivo de la Roma consiguió que el equipo italiano se metiese entre los ocho mejores de Europa. 

"Presidente, enhorabuena", dijo Mochi, hasta el pasado año director deportivo del Sevilla. "Muchísimas gracias. Sé que desde donde estés estás enormemente feliz como estamos nosotros", le respondió el presidente del Sevilla, Pepe Castro. "Lo estoy. Lo estoy. Enhorabuena. Me alegro mucho por todos y a seguir", dijo de nuevo Monchi. 

Ni uno ni otro se atrevió, sin embargo, a escoger posible rival para cuartos. 

Pepe Castro también dijo que "el Sevilla se transforma en Europa" y Monchi que "El trabajo siempre tiene su premio y el Sevilla trabaja mucho. Y aquí estamos haciendo un proyecto y queremos meter a la Roma donde merece".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir