El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Iniesta deja en el aire su futuro en el Barcelona

Después del partido ante el Chelsea, el capitán del Barcelona no fue contundente sobre su futuro en el club

Iniesta: "Hay dos opciones: seguir o marcharme. Es una decisión que tendré que tomar"

Iniesta: "Hay dos opciones: seguir o marcharme. Es una decisión que tendré que tomar"

05:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004953369/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrés Iniesta dejó su futuro en el Barcelona en el aire después del partido contra el Chelsea. Cuando fue preguntado sobre si "tenemos a Andrés Iniesta por mucho tiempo", el capitán respondió que "Hay dos opciones: seguir o marcharme". 

Cuando atendía a los medios, Iniesta fue preguntado si "tenemos Iniesta por mucho tiempo". Él respondió que: "Es una decisión del club, que es el primero que tiene que tomar una decisión antes del 30 de abril, cada vez queda menos. La que sea, siempre será la mas honesta para el club o para mí. Ya veremos". 

Acto seguido, Adrià Albets le preguntó si se planteaba marcharse. "Hay dos opciones, seguir o marcharme. Por lo tanto es una decisión que tendré que tomar, no cambia nada del discurso que dije cuando renové":

Las declaraciones del capitán llegan después de que los de Valverde consiguiese clasificarse para cuartos ante el Chelsea con una gran actuación de Messi (3-0). 

Minutos más tarde, cuando Valverde fue preguntado sobre las declaraciones, dijo que: "ahora mismo está con nosotros. No me planteo nada más allá, ahora tenemos que intentar terminar bien la temporada y yo a Iniesta le veo muy bien en todos los sentidos. Pero no me imagino un Barça sin Andrés". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00