Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Manu Carreño: esa frase va a abrir un debate

El director de El Larguero analiza las declaraciones de Iniesta al término del partido, dejando entreabierta la puerta del Barça

"Hay dos opciones, marcharme o irme, es una decisión que tengo que tomar", decía Andrés Iniesta en una frase que hacía retumbar todas las columnas del Camp Nou. Después de una larga negociación para renovar, el manchego volvía a dejar abierta la puerta de salida, y lo hacía después de eliminar al Chelsea en un partido en el que fue sustituido por precaución después de haber pasado los últimos días entre algodones. 

"Alguien que tiene claro que quiere seguir... esto es innecesario", reflexionaba Manu Carreño justo después de escuchar a Iniesta, del que vuelve a decir que lo tiene "clarísimo", que esa fecha tope es el 30 de abril y será dentro de seis semanas cuando comunique al club su futuro. 

Mariano anhela volver al Real Madrid

Mariano, jugador del Olympique de Lyon y ex del Real Madrid, pasó por El Larguero antes del partido contra el CSKA Moscú para comentar su posible convocatoria con la selección y su paso por Europa League.

Sobre el partido de la noche, el Barça - Chelsea, Mariano fue claro: "El Barça ha estado muy bien y el Chelsea no ha estado a la altura. Los clubes ingleses empezaron bien en grupos, pero ahora no están bien, sólo quedan dos de cinco".

El jugador también se mojó respecto a su favorito para ganar la competición. "Yo me decanto por el Real Madrid. El City, tanto en Premier como en Champions está en muy buen nivel, pero habrá que ver cuando se enfrente a uno grande", explicó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?