Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
PUBLIRREPORTAJE

En Semana Santa regálate y regálale a tu familia un palacio andalusí

Confort, lujo y originalidad se dan la mano en el establecimiento de cinco estrellas con más historia de España

Hotel Alhambra Palace

Andalucía

Mar y montaña, esquí, turismo de aventuras, sosiego y descanso… Todas las sensaciones se entremezclan en la ciudad de las tres culturas y es que la provincia de Granada lo tiene todo para disfrutar de unos días de vacaciones. Una de las mejores estaciones de esquí de España, el patrimonio histórico del último reino de la legendaria Al-Ándalus, una Semana Santa que es Fiesta de Interés Turístico Internacional, un litoral de temperaturas suaves con extensas playas y recogidas calas en las que relajarse dejando atrás el ruido y el estrés y un palacio árabe y hotel en el que te tratarán a cuerpo de rey. ¿Por qué elegir?

Hotel Alhambra Palace

Quedan apenas 10 días para que arranquen las primeras vacaciones del año. La Semana Santa es sinónimo de tradición, de recogimiento y de sobriedad, pero también de descanso, relax y el mejor momento para hacer planes en pareja, en familia o con amigos.

Hotel Alhambra Palace

Exuberante, exótica, moderna y a la vez monumental, Granada es uno de esos destinos cuya diversidad brinda un sinfín de posibilidades a quien la visita. Cada rincón de la ciudad nazarí y su provincia esconden tesoros por descubrir que no dejan indiferente al viajero que la visita por primera vez, ni a quien repite.

Uno de esos tesoros en plena ciudadela de La Alhambra es el majestuoso Hotel Alhambra Palace. Un palacio construido por un noble en 1910 en la colina de Peña Partida, que además de una ubicación inmejorable (está a cinco minutos a pie de los Palacios nazaríes, a 40 minutos en coche de Sierra Nevada y a 50 minutos de la Costa Tropical) es la opción idónea para quien busque un establecimiento singular de cinco estrellas en pleno corazón de Granada para descansar durante sus vacaciones.

Hotel Alhambra Palace

Desde octubre de 2017, dispone de 108 habitaciones espectaculares repartidas en 6 Suites de más de 70 m² con terraza privada, 11 Junior Suites plagadas de decoración típicamente alhambrina, 6 Deluxe con bañera exenta y 85 habitaciones clásicas que ofrecen inmejorables vistas a la ciudad o al Bosque romántico de la Alhambra.

Las nuevas Suites ubicadas en la última planta son ideales para alojarse en pareja, en familia o con amigos ya que constan de dos dormitorios dobles, cada uno de los cuales está equipada con baño independiente con bañera exenta y ducha. Ambas estancias están separadas por una sala de estar que es perfecta para descansar, leer un libro o ver la televisión.

Hotel Alhambra Palace

Estas amplias habitaciones, ofrecen una decoración moderna y minimalista a base de celosías y cuentan con una espectacular terraza privada, ideal para que sus huéspedes puedan desayunar y cenar sin necesidad de bajar al comedor, haciendo uso de su servicio de habitaciones, disponible 24 horas, o incluso o tomar el sol cuando la temperatura acompaña.

La gastronomía es, sin duda, uno de los platos fuertes del Hotel Alhambra Palace. En su comedor es posible disfrutar de un desayuno buffet que ofrece hasta 130 productos fríos y calientes a elegir por el comensal. A mediodía y a la hora de cenar, no hay nada como deleitarse con la cocina mediterránea típica de Granada en su restaurante mirador Terraza Príncipe. Su chef, Paco Rivas, combina con extraordinaria maestría la tradición de la cocina regional granadina con una nueva visión de la alta cuisine internacional lo que le ha valido múltiples reconocimientos.

El mirador de su espectacular terraza panorámica es uno de esos rincones imprescindibles que los viajeros no se pueden perder en su visita a la ciudad nazarí. Tanto si se hospeda en el establecimiento como si no es así, no hay mayor placer que relajarse en dicho espacio siendo testigo de la neblina azul del amanecer en la vega, o de los reflejos violetas del atardecer en Sierra Nevada. Abierta de manera ininterrumpida, de 10.30 a 1.00 horas, su carta ofrece más de 70 cócteles -con o sin alcohol-, seis tipologías de Gin-Tonic y más de 40 variedades de cafés y tés del mundo.

Hotel Alhambra Palace

Para una escapada de fin de semana o para darse un homenaje alargando su estancia varios días, no cabe duda que el Hotel Alhambra Palace es una de las mejores opciones para conocer Granada y sus alrededores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00