El LargueroEl Larguero
Deportes
ESPAÑA 12 - MÁLTA 1

Juan Señor: "Yo sigo alucinando con los malteses"

Uno de los héroes del partido contra Malta responde a la polémica levantada por los exjugadores malteses

Juan Señor: "Alucino con lo de los malteses"

Juan Señor: "Alucino con lo de los malteses"

11:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004961080/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es uno de los temas del día en la prensa deportiva después de que 'Fiebre Maldini' hablase con algunos de los jugadores malteses. Las víctimas de la goleada española acusaron a los españoles de "envenenarles" a través de los limones. Un testimonio realmente delirante el que recogió el programa de Movistar TV.

José Ángel de la Casa y Juan Señor han pasado por 'El Larguero' de la Cadena SER para recordar lo que ocurrió en aquel partido. "Yo sigo alucinando" bromea Señor, que no da crédito a "cómo pueden se capaces de decir eso" tantos años después. "Yo les invito para que vengan a mi casa para que vean mi cara de tigre", recapitula Juan Señor, que no recuerda haber visto limones en un descanso jamás en su vida. "Qué me expliquen por favor para qué sirve la vitamina C en el descanso de un partido", repite el exjugador una y otra vez. 

"Parece que les han escrito un guion, esto es que no tiene sustancia alguna... parece una novela", describe José Ángel de la Casa sobre el relato de los malteses. Señor no tiene muy claro a qué se deben estas declaraciones, porque no viene a cuento. "Estos señores que han contado esto se ve que tienen muy poquito de deportistas", resume el aragonés, reincidiendo que eso de los ojos de tigre y la espuma por la boca es "una salida de tiesto". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00