La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
Cine

Boyero: “Ready Player One es insufrible”

La película de Steven Spielberg es el estreno más esperado de esta Semana Santa

Ready player one

Madrid

Para Carlos Boyero, 'Ready Player One' es insufrible. Explica que en Spielberg conviven  la faceta del productor y del artista y, eso se nota en algunas de sus producciones más comerciales. Es el caso de su último filme, basado en la novela de Ernest Cline y con el mundo de los videojuegos como protagonista.

Carlos Boyero habla de la película más esperada en la cartelera española

19:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004962716/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La que le ha parecido muy interesante es  la libanesa 'El insulto', que optó al Oscar a mejor película de habla no inglesa. Dirigida por Ziad Doueiri cuenta una historia que refleja la tensión entre los refugiados palestinos y los cristianos libaneses.

La última que ha comentado ha sido la road-movie italiana 'El viaje de sus vidas', del autor de 'Locas de alegría'. Paolo Virzi ha rodado por primera vez en inglés y ha contado con Helen Mirren y Donald Sutherland para encarnar a la pareja que lleva toda la vida juntos y emprenden un viaje en autocaravana. Sus interpretaciones y la banda sonora es lo que más ha gustado al crítico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00