Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Puerto Antilla Grand Hotel, cuatro estrellas de luz en Islantilla

Los oyentes de Carrusel que participan en la app del programa se llevan premiazos para conocer España

Puerto Antilla Grand Hotel

Madrid

A orillas del Atlántico, en Islantilla, provincia de Huelva, encontramos Puerto Antilla Grand Hotel. Este complejo de cuatro estrellas es ideal para unas vacaciones en familia. El hotel ha recibido recientemente un Traveller’s Choice Award, premio otorgado por TripAdvisor y que sitúa al hotel entre los 25 mejores, a nivel nacional, para viajar con niños.

De este modo, de las 400 habitaciones que tiene el complejo, 106 son junior suites pensadas principalmente para este tipo de huéspedes. Puerto Antilla Grand Hotel dispone, además, de un Mini club, una piscina infantil al aire libre y multitud de espectáculos de animación, talleres de manualidades y juegos ideados exclusivamente para el entretenimiento de los peques de la casa. Tanto Pingo, el simpático camaleón mascota del hotel, como los monitores harán que estos se lo pasen en grande.

Puerto Antilla Grand Hotel

Dada su ubicación, es posible practicar turismo activo y de naturaleza, no sólo descubriendo el paraíso natural de la provincia de Huelva con la visita al Parque Nacional de Doñana, la Sierra de Aracena y Picos de Aroche o la Cuenca Minera, sino también por la práctica de deportes como vela, windsurf, catamarán, rutas a caballo, pádel, tenis y golf. Y es que el hotel cuenta con dos pistas de pádel, un gimnasio, una piscina climatizada, cuatro exteriores y el Club de Golf de Islantilla de 27 hoyos situado a escasos metros del establecimiento.

Puerto Antilla Grand Hotel

Todo ello se completa con el Prestige Club Sport Wellness & Spa y su oferta de restauracióngracias al restaurante buffet Los Porches y el grill El Mirador de Puerto Antilla by Cerrojo Tapas.

Puerto Antilla Grand Hotel

Con motivo de su reapertura el 23 de marzo, Puerto Antilla Grand Hotel quiere obsequiar a sus huéspedes con una especial oferta de Semana Santa: desde 45 euros por persona y noche en habitación doble estándar. Además, esta oferta se complementa con el 10% de descuento por reserva anticipada, es decir, si reserva con más de 60 días de antelación a la fecha de llegada.

Puerto Antilla Grand Hotel es, por tanto, una opción ideal para disfrutar en familia, en un paraje de ensueño y con un abanico de posibilidades que permiten a grandes y pequeños abandonar la rutina y recargar pilas.

Puerto Antilla Grand Hotel

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00