El LargueroEntrevistas
Deportes
Real Madrid

Ceballos: "Quique Setién me llamó para ayudar al Betis cinco meses pero no se pudo hacer por la Federación"

El futbolista español confirma en El Larguero que estuvo cerca de volver al Betis

Dani Ceballos analiza en El Larguero la victoria de la selección española sub21 frente a Irlanda

Dani Ceballos analiza en El Larguero la victoria de la selección española sub21 frente a Irlanda

05:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004964707/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dani Ceballos repasa en El Larguero la victoria de la selección española sub21 frente a Irlanda en el encuentro clasificatorio para el Europeo donde reconoce que estuvo cerca de fichar por el Real Betis durante el mercado invernal.

"Quique Setién me llamó no una vez, sino varias veces diciéndome que fuera a ayudar cinco meses pero al final por la Federación no se ha podido hacer pero mi objetivo era estar en el Madrid, aprender un año, vivir una nueva experiencia y a partir de ahí cuando acabe el año decidir mi futuro, pero estoy contento aquí", confirma Ceballos sobre la posibilidad de haber vuelto al Betis en enero.

Sobre la victoria por 3-5  del combinado español frente a Irlanda, el futbolista andaluz comenta que "es momento de decir que somos profesionales y no podemos jugar en estos campos, no había césped y lo más importante es que hemos sacado los tres puntos y estamos sanos y salvos".

"Muy contento por Borja porque lo necesita, es un jugador que vive del gol y cuando no juega y ahora mete tres goles, la satisfacción es doble", comenta Ceballos sobre el hat-trick anotado por Borja Mayoral. Acerca de la confianza y la poca continuidad en el Real Madrid, Ceballos dice que "todos los jugadores con confianza y minutos intentan aprovechar la situación, es el camino, estar preparado para cuando llegue la oportunidad aprovecharla".

"Este año estoy jugando menos de lo que esperaba, pero nada ni nadie me va a quitar la ilusión. Mi sueño jugar en el Real Madrid. No es fácil cuando vienes de un club de jugar todo a prior mas pequeño que el Madrid y aquí te das cuenta que hay jugadores muy buenos. Es un año de experiencia y me está sirviendo para madurar. Voy a trabajar para que algún día sea sonado mi nombre en el Real Madrid", concluye el futbolista del conjunto blanco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00