Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El Larguero

Manolo Jiménez, sobre renunciar: "Mis jugadores no se merecen eso"

Después del incidente con el dueño del PAOK, que bajó al campo con una pistola, el entrenador del AEK de Atenas explica su versión de la historia

Manolo Jiménez, ex del Sevilla y actual entrenador de AEK de Atenas, pasó por El Larugero para hablar de la vuelta de la liga griega después del incidente con el dueño del PAOK de Salónica, que salió al césped con una pistola. 

El presidente, Savvidis, ha sido sancionado tres meses. "No quiero entrar si es mucho o poco, pero es una situación difícil. Habrá habido presiones, lo único que quiero decir es que lo que ha ocurrido no define a la sociedad griega ni al fútbol en general. No deben pagar justos por pecadores, ahora Grecia parece una locura pero no lo es", explicó Jiménez. 

Respecto a si el incidente le asustó como replantearse dejar la Superliga Griega, el técnico fue claro: "Mis jugadores no se merecen eso y que voy a cumplir mi contrato. Cuando pasó, hubo un momento que me plantee que mis jugadores no deberían salir siendo amenazados así, especialmente el árbitro, pero no tengo miedo porque eso es anormal".

Manolo Jiménez, sobre renunciar: "Mis jugadores no se merecen eso"

El entrenador del AEK de Atenas explicó en Carrusel Deportivo todo lo sucedido en el partido ante el PAOK de Salónica

Sobre si planea volver a la liga española en algún futuro, Jiménez dijo que: "Si me llaman de Sevilla les escucharé. Ellos saben que hay dos equipos que nunca diría que no y uno de ellos es el Sevilla". También se mostró optimista ante el reto contra el Bayern: "el Bayern tiene mejor plantilla, pero el Sevilla puede sorprender a cualquier equipo". 

El entrenador sevillano se desplazó desde Atenas 24 horas para celebrar las procesiones. "Llevo participando en las procesiones 40 años y siempre he tenido suerte que todos mis entrenadores me han dejado participar", explicó. "En Qatar intenté explicárselo, y también accedieron, aunque fue más difícil convencerles. En Atenas son muy cristianos, por eso entienden la celebración de la Pascua y no he tenido problemas con ellos", dijo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?