El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Rodrigo: "No me ha llegado el interés de ningún equipo"

El jugador valencianista se mostró cauto de cara a estar en el Mundial y dejó claro que quiere seguir en el Valencia

Rodrigo: "Sí que creo que estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera"

Rodrigo: "Sí que creo que estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera"

04:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004973994/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Valencia Club de Fútbol dejó prácticamente sentenciada la cuarta plaza al sumar tres puntos más en su visita a Butarque este domingo. El equipo de Marcelino se impuso por 0-1 merced al tanto de Rodrigo Moreno.

El delantero, que también hizo el gol de España en el amistoso ante Alemania, pasó horas después por El Larguero: "Estoy contento por el momento que vivo, por la temporada, mía y de mi equipo, y a seguir así. Uno siempre trabaja con optimismo y espera lo mejor. Creo que estamos en una situación privilegiada por méritos propios".

Rodrigo, tras marcar en Butarque / Ballesteros

El ariete valencianista reconoce encontrarse en un gran momento de forma. "Sí que creo que estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera, en el Valencia en mi mejor momento seguro".

El Valencia tiene casi atada la cuarta plaza pero no descartan escalar alguna posición más. "Nosotros no renunciamos a nada, creo que lo venimos demostrando durante toda la temporada. Pero sería un grandísimo éxito terminar entre los cuatro primeros".

De cara al Mundial, Rodrigo se mostró muy cauto pero ilusionado por poder estar en Rusia. "Sé que tengo que estar a mi mejor nivel para tener opciones. La competencia en la Selección es enorme, no hay más que ver el último partido. Lopetegui me dijo que siguiera trabajando de la misma manera sin asegurarme nada de cara al Mundial".

Por último negó que le hubieran llegado ofertas de otros equipos y demostró que su intención es continuar en la ciudad del Turia. "No me ha llegado el interés de ningún equipo. Estoy muy contento aquí. No tengo conocimiento de un interés del Atlético de Madrid. Hay prioridades más importantes de aquí a final de temporada. Ojalá pueda estar mucho tiempo aquí en Valencia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00