Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Sallés Hotels, mar y montaña fundidos en un concepto premium

En la Costa Brava (Girona), sobre una coqueta cala o en un frondoso valle, la cadena ofrece sus mejores establecimientos, de gama Premium

Sallés Hotels - Cala de Pi

Madrid

Sallés Hotels tiene en su selecta oferta establecimientos para todos los gustos y sectores. Hoteles para quienes opten por destinos urbanos, como el Sallés Hotel Pere IV de Barcelona o el Sallés Hotel Málaga Centro; para ejecutivos y viajeros de negocios que buscan alojarse cerca de aeropuertos, como el Sallés Hotel Ciutat del Prat, junto a la Ciudad Condal, o el Sallés Hotel Aeroport de Girona; o para las familias que desean disfrutar del sol y la playa, como el Sallés Hotel Marina Portals, en Mallorca. Pero también otros de gama Premium, para aquellos viajeros que buscan la excelencia en sus estancias y quieren que estos hoteles sean un destino en sí mismos, pudiendo disfrutar de unos días de descanso y relajación con el máximo confort.

Sallés Hotels - Cala de Pi

Despertar con el suave murmullo del Mediterráneo es una sensación emocional impagable, al alcance de quien se deje mimar por el Sallés Hotel & Spa Cala del Pi 5*. Ubicado en Playa de Aro (Costa Brava-Girona), se asienta en una antigua casa de verano y se asoma al mar sobre una coqueta cala, a la que se tiene acceso directo.

Sallés Hotels - Cala de Pi

Sus diferentes zonas chill out y terrazas son verdaderos balcones con vistas al Mare Nostrum, que arropan una amplia piscina exterior. Un lugar donde respirar profundamente, cerrar los ojos… y soñar. Sus 49 habitaciones están divididas en diferentes categorías, desde la doble a la suite con vistas al mar, pasando por la atrevida Suit Margarita Bonita, tentación para cualquier pareja de enamorados.

Sallés Hotels - Cala de Pi

Los más de 600 m2 de zona spa, con techos que invitan a contemplar el cielo mientras se disfruta de un estimulante circuito de hidroterapia o de instalaciones tan exclusivas como la ‘cueva de sal’ o la ‘cueva de hielo’ tienen el perfecto complemento para el bienestar de una selecta y variada carta de tratamientos y masajes con los que mimar el cuerpo. Mención especial merece su restaurante, Aurum, donde el chef Enric Herce propone un apasionante viaje imaginario a través de la cultura gastronómica mediterránea.

Del mar… a la montaña

Del mar… a la montaña

Sallés Hotels - Mas Tapiolas

Dentro del complejo, que cuenta con un total de 40 habitaciones, otra alternativa distinta pero igualmente sugerente son las ‘Suites Natura’, conjunto de 13 habitaciones con un revolucionario enfoque de alojamiento. Se trata de suites con parking, dotadas de jardín privado con vistas al valle. Y en su interior, una gran sorpresa: la posibilidad de elegir entre las que tienen un amplísimo jacuzzi doble o una piscina climatizada con cascada y cromoterapia integrada dentro de la propia habitación, que le da un glamour especial. Exclusividad de ensueño encerrada en una frondosa realidad.

Sallés Hotels - Mas Tapiolas

La innovación llega también a su spa, donde quien busque mimar el cuerpo hallará espacios como la ‘cabina de sal’ o la ‘cabina de hielo’, arropando a su piscina interior climatizada y con vistas que la integran en su habitat natural. Además, su oferta gastronómica es de alta calidad en su restaurante Mas Tapiolas, con platos inspirados en la cocina tradicional catalana.

Como guinda, Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas 4*s cuenta con un campo de Pitch & Putt propio de 18 hoyos que seducirá a los aficionados al golf, quienes podrán disfrutar de este deporte mientras gozan de las vistas de montaña más espectaculares de la Costa Brava. Un entorno de montaña a solo 15 minutos del mar que invita al sosiego en este escondido rincón gerundense donde el paisaje es solo una pieza más del engranaje de exclusividad que ofrece este hotel.

Sallés Hotels - Mas Tapiolas

Sallés Hotels - Mas Tapiolas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00