El LargueroEl Larguero
Deportes
A.S. Roma

La foto de Monchi que demuestra que hubo penalti

El director deportivo del equipo italiano se mostró muy disgustado con la actuación arbitral

La foto que Monchi ha pasado a la SER y que demuestra que hubo penalti / AS ROMA

El director deportivo del As Roma pasó por los micrófonos de El Larguero para analizar la derrota de su equipo 4-1 en el Camp Nou. El andaluz afirmó que su equipo estuvo bien en el "control de Leo Messi" y en el manejo de los tempos del partido, pero que hubo algunos condicionantes que hicieron que el resultado fuera más abultado de lo esperado.

Monchi: "El árbitro no ha estado acertado"

05:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004978719/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Hay dos penaltis clarísimos, de forma objetiva, son dos penaltis muy claros", repasaba el dirigente gaditano, que tenía claro que el guarismo no era merecido. Iturralde González salió al quite para cotejar esos dos penaltis y el árbitro de la SER veía claro el primero, pero no tanto el segundo porque no ve claro que fuera dentro del área.

"Imposible no hay nada de nada en la vida. Ya hicimos un resultado así contra el Chelsea, vamos a intentar ir con el orgullo y sobre todo con la ilusión", describía el directivo, que sin mencionar la palabra fracaso, dejó claro que no le gusta perder nunca. Zanjó Monchi valorando la alineación del Barça y definiendo que ese doble lateral fue "una muestra de respeto". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00