Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Koke: "Ningún derbi es descafeinado"

El medio rojiblanco analiza el encuentro ante el Real Madrid del próximo domingo

Koke ha analizado en zona mixta la victoria del Atlético de Madrid frente al Sporting CP en la ida de los cuartos de final de la Europa League por 2-0 y que se enfrentará el próximo domingo en el derbi liguero ante el Real Madrid. 

"Ningún derbi es descafeinado, juegas contra el eterno rival y todo el mundo quiere ganar el partido. Es un partido que te motiva por si solo y muy bonito de ver, da igual la posición, son partidos especiales y piensas en ganarlo. Tenemos una bonita oportunidad de seguir por encima del Madrid y vamos a luchar", comenta el centrocampista español sobre el próximo partido ante el Real Madrid. 

Sobre la victoria europea ante el Sporting CP, Koke dice que "hemos echo un grandísimo partido y nos llevamos un buen resultado aunque no hemos aprovechado algunas ocasiones. Muchas veces sin balón nos sentimos cómodos hasta que hemos encontrado el segundo gol y a raíz de ahí hemos combinado mejor".

Sobre el papel de favorito del Atlético para ganar la Europa League, el medio rojiblanco asegura que " es cierto que venimos haciendo un buen papel en la Champions  y por eso nos dan por favoritos pero cualquier rival te puede ganar. Ahora a pensar en pasar la eliminatoria y poder estar en semifinales". 

Juanfran Torres añadió en rueda de prensa de cara al derbi liguero ante el Real Madrid que "quiero ganar el domingo y  tenemos que hacer un gran partido el domingo y estar todos unidos para poder ganar. Es un derbi especial y vamos a poner el corazón, el juego y la ilusión para ganar".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?