Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
El comentario de Manu Carreño

A este paso echaremos de menos a Villar

El aplazamiento de las elecciones a la RFEF es otro ridículo de los dirigentes españoles

Al final echaremos de menos a Villar

Al final echaremos de menos a Villar

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004980891/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El próximo lunes estaba previsto que o Juan Luis Larrea o Luis Rubiales, uno de los dos fuera presidente de la Federación Española de Fútbol, pero no lo será ninguno de los dos. Y todo porque Javier Tebas presidente de la Liga de Fútbol Profesional, sabiendo que no se deben poner partidos y que no debe haber competición en un día en el que hay elecciones, colocó el Athletic de Bilbao-Villarreal justo el día de las elecciones.

Eso lo recurrió Luis Rubiales, uno de los candidatos y el TAD le dio la razón, se la dio parcialmente, porque lo que dijo es que no puede quitar el partido pero sí puede cambiar la fecha de las elecciones.

Así que estamos ante otro ridículo, otro más, de todos los dirigentes del fútbol español, que siguen dando una imagen lamentable en España y fuera de España y espero por el bien de nuestro fútbol que el siguiente lunes, el día 16 de abril, sea el día para votar, porque si no lo colocan en esa fecha, apenas quedan días ya antes del mundial y podemos estar así, vete a saber hasta cuándo.

Con la mano de Tebas detrás, enmerdando todo lo que puede todo este tinglado, al final van a conseguir, hasta que estemos de menos a Villar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00