A vivir que son dos díasVisión semanal informativa
Actualidad
Visión semanal informativa

El valor del Máster

Estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos hablan sobre su recorrido universitario

Cadena Ser

La polémica sobre el máster de Cristina Cifuentes, más allá de las responsabilidades políticas o judiciales tiene una consecuencia,  ya directa, sobre el prestigio de la universidad implicada, la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Hoy en A Vivir hemos escuchado a parte de los damnificados: los estudiantes, que ven como sus títulos y esfuerzos quedan desprestigiados por estas malas prácticas.

La URJC ha quedado en entredicho y, con ella, los estudios de unos 35.000 alumnos que se encuentran matriculados en esta universidad. 

Gonzalo Sardinero, Natalia Fernández y María Valverde han sido estudiantes de grado de la Universidad Rey Juan Carlos. Ellos se han juntado con Manu Granda y Marta Moreno para tomar algo y contarles cómo les afecta todo esto. 

Bnacos / Un título que les costó mucho

04:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004982265/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Años de esfuerzo para obtener el título. Sacrificios familiares para pagar las tasas cada año. Ahora viven con rabia por la posible devaluación de su título.

Los Másters son ahora obligatorios si se quiere hacer un doctorado u optar un puesto de trabajo público. Es el caso de Silvia González y Alberto García para ellos la universidad es un cambio de vida. Proceden de dos barrios obreros de Madrid y son los primeros titulados de sus familias. Con ellos ha hablado Isabel Salvador.

Lo que de verdad es un Máster

03:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004982315/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00