El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Las tres asignaturas pendientes de McLaren (a pesar de haber mejorado)

Manu Franco e Isaac Prada nos dan las claves de cara al Gran Premio de Bahréin de este domingo

Isaac Prada: "El motor Ferrari está dando un rendimiento mayor que el de Mercedes"

Isaac Prada: "El motor Ferrari está dando un rendimiento mayor que el de Mercedes"

07:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004982672/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este domingo se disputa la segunda carrera de la temporada en la que Sebastian Vettel tendrá la oportunidad de ampliar su ventaja sobre Lewis Hamilton. El alemán sale desde la 'pole' mientras que el británico partirá desde la novena plaza tras sustituir la caja de cambios.

Fernando Alonso durante la clasificación de este sábado / SRDJAN SUKI

Por su parte, los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz saldrán desde la 13ª y 10ª plaza, respectivamente, por lo que una vez más su pelea estará en tratar de terminar en los puntos.

Para conocer más detalles e intuir donde pueden estar las claves, Manu Franco e Isaac Prada pasaron por El Larguero: "Es un circuito malo para Renault y sobre todo para McLaren. Los tres principales problemas que tiene el coche de Alonso son la velocidad punta, la estabilidad en la frenada y la tracción. Y en este Gran Premio hay muchas rectas largas, curvas relativamente lentas... al final estas tres cosas son fundamentales y siguen tendiendo problemas con ello y a pesar de haber mejorado con el motor Renault", afirmó Isaac Prada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00