Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Koke: "¿El futuro de Oblak? Yo le pondría un cheque en blanco"

El jugador del Atlético no tiene dudas sobre el futuro de Jan Oblak

El jugador del Atlético de Madrid, Koke, analiza en zona mixta la clasificación del conjunto colchonero para semifinales de la Europa League tras caer en Lisboa por 1-0 frente al Sporting de Portugal pero con la renta del 2-0 en la ida en el Metropolitano y estar en el bombo del viernes. 

"El primer tiempo el Sporting ha estado bien, nosotros poco acertados y el rival también juega, nos estábamos jugando unas semifinales europeas y no era fácil. No hemos hecho un buen primer tiempo pero estamos en semifinales. El Sporting es un grandísimo equipo con ideas claras y ha sido un gran partido", comenta el jugador colchonero sobre la derrota en Lisboa.

Sobre las lesiones sufridas en el encuentro de Lucas y Diego Costa, Koke comenta que "esta temporada estamos teniendo bastantes contratiempos, esperemos que sean lo menos posibles". Sobre el gran encuentro de Oblak y los rumores acerca de su futuro, dice que "ojalá pueda continuar con nosotros la temporada que viene, tiene contrato y si yo fuese quien mandara aquí le pondría un cheque en blanco".

Acerca de la plantilla corta del Atlético de Madrid, el jugador español dice que "estamos acostumbrados a tener plantilla corta. El primer tramo de temporada ha sido una plantilla amplia pero estamos acostumbrados a jugar trece o catorce jugadores y tenemos gente de grandísimo nivel y gente de la cantera que cuando salen lo hacen bien. 

Sobre la importancia de jugar unas semifinales de Europa League, Koke concluye que "claro que tiene merito, venimos haciendo bien las cosas después de la eliminación de Champions y es para estar orgullosos de lo que estamos haciendo. Esto es Europa y cualquier equipo te puede ganar". 

El Atlético cae pero logra el pase a semifinales de la Europa League

El conjunto de Simeone sufre en Portugal para acceder a las semifinales de la Europa League (1-0)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?