SER RunnerSER Runner
Más deportes
Running

"Estoy preparado para intentar rendir al máximo nivel de mis posibilidades"

Martín Fiz se enfrenta a su sexta World Marathon Major, la de Londres, a finales de abril

@maratonfiz

Bilbao

Vida tranquila, hidratos de carbono, bebidas isotónicas, media barba que intimide, zapatillas que han trotado unos 150 kilómetros y que, por supuesto, viajan en el equipaje de mano, "punto de salida, meta y, ojalá sea así, levantar los brazos". Martín Fiz lo tiene todo controlado y visualizado. Y no es de extrañar, pues se enfrenta a la sexta World Marathon Majors, el último reto, el de Londres este mismo mes de abril.

El reto de los seis majors de Martín Fiz

24:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1523632340_579620/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lo de la barba es clave. Quiere aparentar ser duro, con "pinta de tener ganas de triunfar en la vida" porque ya se está preparando para la gran cita. Confiesa que está nervioso e inquieto, pero cuando se sitúe en la salida volverá a estar tranquilo. "Estos días cualquier cosa te la tomas en serio", señala. Y más aún, porque no esel primer intento. La anterior vez se encontró con un impedimento: Mohammed El Yamani, pero en esta ocasión no le teme. "Tengo todo muy visualizado, la ciudad, los rivales... Cuando hago una preparación de esta magnitud trato de hacerlo para ser el mejor". Además, aquel día Yamani hizo su mejor carrera, "es raro que se repita", se consuela.  "Estoy preparado para intentar rendir al máximo nivel de mis posibilidades", concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00