Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El Larguero

Rubén Martínez: "Queremos seguir luchando hasta el final para tener opciones"

El guardameta admite: "Está siendo un año muy difícil"

El Deportivo ha conseguido en la tarde de este sábado una importante victoria en San Mames (2-3) que le pone a cinco puntos de la salvación, a expensas de lo que haga el Levante este domingo contra el Atlético. Tras el partido, ha pasado por El Larguero el guardameta Rubén Martínez: “La verdad que hemos hecho una primera parte muy buena, creando ocasiones, incluso han llegado los goles. Lo que pasa es que al final está siendo un año muy difícil y no nos va a ser fácil ningún partido”.

Respecto al partido del Levante en el Wanda Metropolitano de este domingo, ha dicho: “No me gusta desear mal a nadie ni que pierdan pero deseo la victoria del Atleti porque ahora mismo es lo que nos queda porque la distancia es muy larga. Ganando hoy tenemos la posibilidad de que se reduzca pero sigue siendo una distancia muy larga, queremos seguir luchando hasta el final para tener opciones”.

Martínez, que ha quitado peso a su buena actuación (“Al final lo individual va bien si el equipo va bien”) ha admitido que en el gol olímpico de Susaeta ha pensado “que la iban a peinar al primer palo y al final ha acabado entrando a portería por muy mala suerte”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?