Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

Queremos camas diversas

El editorial de Celia Blanco en 'Coontigo dentro'

Getty Images

Madrid

Admito que creo que estas citas nuestras de los domingos por la noche son absolutamente ineludibles. A mí me chifla venirme tardía, cuando ya ha terminado el último partido de la jornada, ponerme delante de estos micros y creerme que, una noche más, nos reunimos en este estudio de luz tenue y música deliciosa a hablar de nuestra intimidad. La verdad es que al hablar de sexo intentamos ser felices, primero con nosotros mismos, y después, con los que nos rodean. Cada vez que dejan un mensaje en contigodentro@cadenaser.com, participan en estas charlas. Y entonces invitamos a profesionales, que son los que de verdad saben de psicología, sexología y medicina para nadie pueda manipularnos en nuestras propias camas.

Si tuviera que explicarle a mi abuelo Sebastián en qué consiste mi trabajo le diría que soy la vengadora de nuestras madres por haber sido educadas por una tal Elena Francis. Vengaré que las hiciera sumisas, que las condenara a ser las que dan placer pero jamás las que lo exigieran. La tal consejera no existía. Era un personaje inventado primero para promocionar determinados productos de belleza después para adoctrinar a toda una generación. Crearon una sociedad capaz de juzgar intimidades ajenas. Por eso agradezco infinito cuando acceden a participar y hacemos #SexoEnLaSER las madrugadas de los lunes. Así demostramos que hagamos lo que hagamos en nuestra cama, estamos dispuestos a aprender un poco más de lo que otros hacen en la suya. Queremos camas diversas, únicas y absolutamente personales.

Nos encanta que nos dejen mensajes en las redes sociales, que podamos hablar con ustedes, que den el paso de contarnos lo que esperan tener en sus sábanas.

Me he puesto un poquito sentimental... ¡Asquerosamente vainilla para lo que soy yo cuando maleo los domingos por la noche!

¿Saben por qué les cuento todo esto?

Porque quiero celebrar los tres años que hacemos de #SexoEnLaSER. 3 años reuniéndonos a hablar de lo que buscamos en nuestra cama y aprendiendo de lo que quieren los demás, no vaya a ser que nos apetezca probar todo eso que cuentan que es tan bueno...

Tres años ya... Y parece que este romance es próspero y fructífero... Será que llevábamos tiempo buscándonos y por fin nos encontramos.

Sepan que no tengo la menor duda de que la vida y el sexo son infinitamente mejores... Contigo Dentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00