La VentanaLa opinión de Carles Francino
Opinión
La opinión

El poder del humor

Por un lado están las redes sociales, el altavoz más potente que haya existido nunca, pero por otro está ¡el humor! Bendito humor que a veces nos salva de tanta solemnidad barata y tanta tontería

El poder del humor

El poder del humor

Madrid

Hoy en día hay dos elementos que no fallan si alguien quiere hacerse escuchar. Por un lado están las redes sociales, el altavoz más potente que haya existido nunca, pero por otro está ¡el humor! Bendito humor que a veces nos salva de tanta solemnidad barata y tanta tontería.

El poder del humor

02:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004993719/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una humorista canaria quería pedirle algo al dueño de Zara, a Amancio Ortega, pero en lugar de montar un pollo o hacer algo muy sofisticado habrá pensado: ¿y si se lo suelto tal cual me sale a mí? Pues dicho y hecho.

Cadena Ser

Esta chica se llama Omayra Cazorla y su mensaje tiene ya más de medio millón de visualizaciones. O sea, que el objetivo está conseguido. Y ojo que plantea un asunto muy serio, que es la eterna reivindicación de las tallas grandes, los cánones de belleza, la dictadura de la moda, en definitiva, con todos los problemas que lleva aparejados. Ahora la duda es ¿le responderá Inditex, le responderá Zara? ¿Dirá algo Amancio, Amancio Ortega, al que con tanta familiaridad se ha dirigido?

Igual podrían responderle también a través de YouTube. De momento su denuncia ya ha tenido más eco que muchas campañas. Es lo que decíamos: el poder de las redes, y el poder del humor.

Amancio Ortega por favor 🙏 Inditex Careers ZARA #loquehay Instagram: @omayracazorla ⬅️

Posted by Omayra Cazorla on Monday, December 18, 2017
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00