Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

¿Y si el derbi gallego fuese decisivo?

Manu Carreño pregunta a Sergi Gómez y Lucas Pérez sobre la posibilidad de que ese partido de la jornada 36 sea clave

Sergi Gómez y Lucas Pérez pasaron este martes por El Larguero /

Jornada 36, Vigo. En ese partido seguramente el Celta no tendrá nada por lo que jugar, los vecinos de A Coruña quizás se lo jueguen todo. ¿Qué pasará? Dos jugadores, uno de cada equipo, responden:

Sergi Gómez: "Te repito, no me voy a mojar"

Manu Carreño charlaba con el jugador catalán y al final de la entrevista intentó preguntarle por el posible descenso del Deportivo. El central admitió que los derbis en primera "son muy bonitos", pero no quiso ir más allá sobre cómo vería un posible descenso de los coruñeses. 

Manu le repreguntó y Sergi Gómez fue tajante con una sonrisa, "tu lo que quieres es que me moje y no me voy a mojar". Y en la tercera repregunta ya tiró de una frase muy de madre, "te lo repito... no me voy a mojar". 

Lucas Pérez: "No hay mejor lugar para intentar ganar"

El delantero del Deportivo fue algo más explícito que Sergi. "Da igual al campo que vayas, siempre va a ser difícil ganar, pero no hay mejor sitio para ganar", explicaba el delantero del Arsenal. Preguntado por si el Celta les echaría una mano en el partido contra el Levante, Lucas tiró de ironía y bromeó sobre la necesidad de "sacar el sentimiento gallego".

El ariete argumentó que a él siempre le ha gustado ver el derbi gallego en Primera, aunque "con el Deportivo siempre por delante del Celta". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?