Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Gran Hotel Lakua, Cinco Estrellas verdes

Vitoria-Gasteiz ofrece al viajero numerosas actividades para descubrir los encantos de la ciudad en cualquier época del año. No obstante, la primavera es una estación perfecta para recorrer la green capital a través de varias rutas

Gran Hotel Lakua

Madrid

De este modo, los más activos podrán pedalear los más de 30 kilómetros de Anillo Verde que componen la Vuelta a dicha red. Los más curiosos, a través del Casco Medieval, se impregnarán de la historia de la ciudad. Finalmente, los sibaritas del paladar podrán elegir entre las 20 rutas diversas que conforman el pintxo-pote.

Para disfrutar de estas propuestas es necesario encontrar un buen alojamiento que permita al huésped hacer de su estancia una experiencia inolvidable. De este modo, situado en el barrio residencial de Lakua se encuentra el único cinco estrellas de la capital alavesa, Gran Hotel Lakua. Perfectamente comunicado con el aeropuerto y las principales vías de acceso a la ciudad, así como a paradas de autobús y metro ligero, el hotel supone una óptima elección para el viajero.

Gran Hotel Lakua

Gran Hotel Lakua dispone de 147 habitaciones, distribuidas en 95 dobles, 12 individuales, dos suites y cinco junior suites. Todas las habitaciones ofrecen conexión gratuita a internet a través de wifi, un completo set de amenities en el cuarto de baño y hasta una carta de almohadas para mimar el descanso del visitante.

Gran Hotel Lakua

El establecimiento también cuenta con 27 apartamentos de 55 m2, cinco estudios dobles y un estudio individual de 38 m2, pensados para largas estancias o viajes en familia. Dichos espacios se encuentran equipados con cocina y están distribuidos en un dormitorio de dos camas individuales de 1,05m x 2m y salón con sofá cama, con capacidad máxima para cuatro personas.

Gran Hotel Lakua

El único cinco estrellas de la capital verde debe ir en consonancia con esta. Así, Gran Hotel Lakua es un estandarte de sostenibilidad y accesibilidad. El establecimiento ha sido premiado por el propio Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz gracias a sus buenas prácticas en sostenibilidad. Entre ellas destacan la iniciativa ‘Agua Km Cero’, un proceso de microfiltración al que se somete el agua proveniente de la red local. Asimismo, ha sido distinguido por la ONCE al disponer de tres habitaciones tres de sus habitaciones adaptados para clientes con movilidad reducida y poseer señalización en braille. Finalmente, los amantes del cicloturismo disponen de alquiler de bicis cuyas tarifas son las siguientes: 15 euros por ocho horas, y 10 euros si se alquila cuatro.

Gran Hotel Lakua

Todo ello, junto a su exquisita oferta gastronómica a través del restaurante Margoa dirigido por el chef Aleix Alonso y el Café Garnier, hacen de Gran Hotel Lakua un alojamiento perfecto para disfrutar de los 25 años del Anillo Verde, además de todos los encantos que Vitoria-Gasteiz tiene guardados por los viajeros que elijan la capital alavesa como destino.

Gran Hotel Lakua

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00