Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: Sergio Llull está de vuelta (23/04/2018)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: Ricky Rubio, entre los grandes (23/04/2018)

Play Basket: Ricky Rubio, entre los grandes (23/04/2018)

01:33:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005003734/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que analizamos los Play Offs de la Euroliga. Hablamos del regreso de Sergio Llull, escuchamos a Pedro Martínez y hablamos con Ricargo González, del Diario As, y Faustino Sáez, de El País, de las opciones de los equipos españoles.

Miramos a nuestra liga y entrevistamos a Javi Salgado, peso pesado del Retabet Bilbao Basket, uno de los equipos inmersos en la lucha por la salvación. Además, escuchamos a Rafa Martínez y analizamos todo lo ocurrido en la jornada ACB en nuestra tertulia con Xavi Saisó, Lalo Alzueta y Miguel Martín Talavera.

Nos fijamos en los PlayOffs de la NBA, analizamos todo lo que ha ocurrido en los últimos siete días con José Ajero, compañero de Movistar+, y David Sardinero, Director de Gigantes y escuchamos a dos de los protagonistas de la semana: Ricky Rubio y Manu Ginobili.

Además, felicitamos a Alba Torrens tras conquistar su cuarta Euroliga, la segunda con el Ekaterimburgo, analizamos los PlayOffs de la Liga Femenina con Marta Fernández y conocemos la historia de Juan José Llamas que, a las 44 años, ha vuelto a las pistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00