El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Bartomeu: "Nadie dudó de Ernesto Valverde después de Roma"

El presidente blaugrana asegura en 'El Larguero' que el técnico tiene "todo el tiempo que quiera"

Bartomeu responde a Manu Carreño durante la entrevista en el Camp Nou. Cadena SER

Ernesto Valverde es el técnico que quiere el Barcelona para esta temporada y para el futuro. Es lo que se deduce de las palabras del presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, en una edición especial de 'El Larguero' desde el Camp Nou.

Bartomeu ha insistido en que "nadie duda" de Valverde y "nadie dudó" después de la derrota de Roma en la Liga de Campeones. "Fue un batacazo del que el equipo se ha rehecho", ha señalado el directivo blaugrana.

A su juicio, el técnico tiene mucho mérito por haber sabido recomponer un equipo que este verano perdió a Neymar y que tuvo que acoplar nuevas piezas en su esquema. "El debate del estilo es importante y nos preocupa. Este año hemos cambiado algo -se juega más junto- porque el tridente ya no existe. Valverde ha tenido que adaptarse. Tiene todo el tiempo que quiera porque lo hace bien".

Bartomeu, de hecho, considera que es un técnico que se adapta muy bien al 'ADN Barça'. "Es un tío inteligente y lee muy bien los partidos", asevera el mandatario del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00