El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Marcelo: "Contento por llegar a otra final, fue un partido duro"

El capitán del Real Madrid asegura que "estoy muy contento por Keylor y por Benzema, se merecían tener un partido así"

Marcelo: " Contento por llegar a otra final, fue un partido duro"

Marcelo: " Contento por llegar a otra final, fue un partido duro"

03:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005015112/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El futbolista del Real Madrid, Marcelo, analiza la clasificación para la tercera final consecutiva de Champions del conjunto blanco tras superar al Bayern de Munich en un global de 4-3. 

"Estamos muy contentos, era nuestro objetivo llegar a otra final, hemos trabajado y sufrido muchisimo", comenta sobre el empate frente al Bayern en la vuelta del Bernabéu. "No pensamos en comparaciones. el Real Madrid ha tenido muchísimos buenos jugadores. Estamos intentando dejar al Madrid donde siempre tiene que estar que es arriba pero no pensamos en eso de hacer historia. Solo queremos jugar y ganar", comenta el defensa brasileño sobre conseguir la clasificación para la tercera final consecutiva. 

 "Estoy muy contento con Keylor. Merecía tener un partido así, el fútbol a veces es un poco difícil", comenta sobre la situación del portero del Real Madrid. Sobre Benzema, el capitán del Real Madrid asegura que "el trabaja muchísimo para ayudar al equipo, noches malas todos hemos pasado y al final el fútbol es difícil. Hoy te aplauden, mañana te pitan,..hay que seguir, solo sirve trabajar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00