Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Madrid Marriott Auditorium y Carrusel te harán disfrutar de la capital con la porra de la jornada 36

Deja tus resultados para la porra de la jornada 36 en la aplicación de Carrusel y si aciertas todos los resultados te llevas 100.000 euros; si eres de los que más resultados y puntuación obtienes te llevas dos noches para dos personas para disfrutar del Marriott Auditorium Hotel de Madrid

Madrid Marriott Auditorium

Madrid

¿Quieres ganar una estancia de dos noches para dos personas con desayuno en el Madrid Marriott Auditorium?

Tan solo tienes que participar en la porra de los 100.000 euros de la APP de Carrusel Deportivo. Si eres uno de los dos primeros clasificados de la jornada te llevas una de las dos estancias. ¡Así de fácil!

La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para los Android:

Madrid Marriott Auditorium

Madrid Marriott Auditorium, a las puertas del sol

Entre unas notas de piano y el murmullo de una gran vía. Entre la calma y el devenir de los que son de todos los lugares y de ninguno a la vez. Entre el aroma a litoral y el festín de olores de una gran Plaza Mayor. Entre el suelo y el cielo trepa una ciudad. Ella. Entre aquellos años y éstos se escucha aún el eco de Machado: Madrid, Madrid, que bien suena tu nombre… Entre los minutos que nos separan del Sol, tú y yo.

El amanecer nos había despertado minutos antes. Aquellos primeros rayos golpeando la ventana del avión… y ahí estaba. El reflejo de aquella ciudad dibujada en sus ojos negros. Un templo egipcio, el pozo del milagro de San Isidro, unas torre altas, otras más; un museo al aire libre…El olor a mercados castizos materializados en aquel reflejo.

Habíamos llegado al Aeropuerto Madrid – Barajas Adolfo Suárez, la puerta a una ciudad que combina versos y música; y muy cerca de allí un hotel a juego con su nombre: Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Un lugar a orillas del Sol que roza las calles, plazas y edificios entre un parque para el retiro y un palacio auténtico y real.

Madrid Marriott Auditorium

En la entrada, el sonido de un piano. Una melodía que nos invita a pasar y nos hace poner los pies, por fin, en la tierra. Estábamos en Madrid. Sonaba a Madrid. Olía a Madrid. Si la música se pudiera tocar, el tacto sería Madrid. Eran las notas del Greatroom, un espacio donde descansar y degustar las mejores tapas de la ciudad.

Y entre sus aromas castizos, un secreto: el mar en la Meseta Central. Un olor a Mediterráneo que llamó nuestra atención. Rompiendo el devenir de los que son de todos los lugares y de ninguno a la vez, la tranquilidad. El Restaurante Kalma, preparado para ofrecernos la mejor de las comidas, rodeados de blancos y azules, en un ambiente fresco y natural que nos llevó, en un viaje lleno de sensaciones, de Madrid a la Albufera valenciana. La mejor comida saludable y sostenible, servida frente al mar al que viajábamos en cada plato.

Madrid Marriott Auditorium

Es Madrid una capital excepcionalmente viva. Su rutilante vida nocturna, con multitud de bares, pubs, café-teatros; sus calles bañadas de cultura, su historia latente en cada rincón, una vida entre museos, un verano entre barcas, malabares y marionetas…Una agenda que cumplir y que nos envolvía a diario en un cansancio que se confundía con placer. Madrid Marriott Auditorium nos recargaba las pilas en su Fitness Center. El am­biente de aquel salón hacía de la combinación entre olor y tacto un oasis. Ma­sajes relajantes, descontracturantes y drenantes; tratamientos faciales y corpo­rales; gimnasio, piscina y sauna. “¿Preparados para un nuevo amanecer?”

Madrid Marriott Auditorium

El cansancio terminó por morir en una de aquellas 869 habitaciones, espaciosas, exclusivas y con todo lujo de detalles. La calma cayó rendida sobre las sábanas. Un lugar preparado para velar por cada tic tac de nuestra noche…Una noche larga que termina cuando a los minutos los despierta el olor a pan recién horneado del Buffet Madrid y la fruta más fresca de la Fruit Station. Las piezas del ajedrez necesitan, también, cafeína, y allí había aroma a café recién hecho.

Huele otra vez a Puerta de Alcalá, a Palacio de Cristal, a Madrid Río…

Nuevo día de sensaciones en el que sale y se pone el Sol. Hasta las 20.45. Una noche de finales en un lugar donde las emociones del Champions Bar del Madrid Marriott Auditorium nos hacen vibrar con el ambiente más deportivo. El lugar perfecto para disfrutar de las mejores competiciones gracias a las nueve pantallas mientras nos embriaga el olor de la cocina americana. Pero tenía otra sorpresa: la terraza al aire libre donde, aún hoy, recordamos el sabor de aquel combinado especial al final de la noche…

Madrid Marriott Auditorium

Sabes que es tu lugar cuando no hay nubes que lo pintan de gris. Sabes que es tu sitio cuando no hay un reloj que vaya deprisa. Sabes que has llegado al lugar indicado cuando no te quieres ir. Sabes que estás a las puertas del Sol, allí donde el Madrid Marriott Auditorium te saluda, acompaña y despide en cada viaje. Vuelve a Madrid.

Madrid Marriott Auditorium

Madrid Marriott Auditorium

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00