Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La publicidad más rancia del día de la madre

Recuperamos anuncios de radio de los años 70 y 80 con los regalos para la "buena madre"

En esta edición de 'Entre Tiempos' vamos a mezclar el Día de la madre y la publicidad. Remontándonos a los años 60 recuperamos el sonido de anuncios de radio relacionados con tan señalado día. Publicidad vintage de tono almibarado que en muchos casos rezuma machismo. No obstante, no perdamos de vista el contexto histórico: la mujer debía ser entonces buena esposa y madre. Así pues, mensajes y eslóganes publicitarios para las madres se movían entre el ámbito doméstico y los productos de belleza.

Junto a Ana Martínez Concejo, que dirige y presenta el programa, está también María Romero, que pone la música al espacio. En esta ocasión María trae una lista de canciones para nuestras madres, todo un regalo musical. Y en tiempo de ‘Evocateca’, Gina Domínguez trae de nuevo el programa "El Cine De Lo Que Yo Te Diga" para celebrar el día de Star Wars, que se celebra cada 4 de mayo.

Ya saben que seguimos atentos a sus peticiones en el WhatsApp 696 625 001. También a sus mensajes de contestador en el 91 532 80 04 y a sus correos electrónicos en entretiempos@cadenaser.com. Pídannos ese sonido de la Fonoteca de la SER que les apetece volver a escuchar. Con su selección compondremos nuestra particular 'Evocateca'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?