Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank
Play Segunda

Duelos de play off

Escucha el programa que presenta y dirige Óscar Egido

Play Segunda: Duelos claves en la lucha por la promoción (10/05/2018)

Play Segunda: Duelos claves en la lucha por la promoción (10/05/2018)

01:07:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005027998/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

En la Llamada del ascenso vamos a analizar con José Luís Oltra los partidos más interesantes del fin de semana, empezando por los de los tres primeros, que se juegan el ascenso directo y con atención especial a dos duelos claves para el Play off: Cádiz-Zaragoza y Osasuna -Oviedo.

Precisamente de este partido va a ser nuestra protagonista porque hemos quedado en el Sadar con Diego Martínez, el entrenador de Osasuna, que aún pelea por jugar el playoff e intentar volver a primera.

Además os vamos a contar las iniciativas de la Cultural para buscar apoyo de su afición en este tramo final de liga, repasamos el difícil calendario del Alcorcón y os contamos cómo está la Segunda B antes de la decisiva jornada final y de que empiece la lucha por el ascenso a Segunda.

Y terminaremos con el Consultorio de nuestro compañero de Movistar Plus Sergio Sánchez, noticias de todos los equipos y de todos los partidos del fin de semana. Y el cierre, con Jaume Naveira, que pone la firma a una Segunda de Primera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00