El LargueroEl Larguero
Deportes
final de la europa league

Koke: "El dolor de las dos finales de Champions perdidas nunca se va a aliviar"

El jugador rojiblanco asegura que "tenemos ganas e ilusión por ganar la Europa League"

Koke: "Apostaría a que Griezmann se queda, tiene contrato"

Koke: "Apostaría a que Griezmann se queda, tiene contrato"

20:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005032565/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jugador del Atlético de Madrid, Koke Resurreción, analiza en El Larguero la final que va a disputar el conjunto rojiblanco frente al Olympique de Marsella el miercolés en la final de la Europa League al igual que los diferentes temas de la actualidad futbolística como la situación de Griezmann o el adiós de Iniesta del conjunto culé. 

"Es otra final y vamos con toda la emoción del mundo. Es un titulo importantísimo que si lo ganas de pie a jugar otro titulo y queremos acabar bien la temporada", comenta el jugador rojiblanco. "La temporada no ha sido fácil por el tema de la Champions, el estadio,.. es un año complicado y hemos sabido sufrir y sacar todo lo que tenemos para estar en la final. Estamos a un pasito de ganar la Europa League y tenemos mucha ilusión.

Sobre la corta plantilla del Atlético y cómo ha gestionado el Cholo Simeone el cansancio, Koke afirma que "el míster ha sabido rotar a la gente y vamos a descansar todo lo que podamos estos cuatro días y estar a tope para el miércoles para la final europea". El jugador colchonero comenta sobre la escasa venta de entradas vendidas para la final que "por una parte sorprende y por otra no. Es un miércoles y mucha gente trabajara y es difícil. Habrá mucha gente seguro que nos apoyara desde su casa o yendo al Wanda".

"Hemos visto que tienen muchas individualidades arriba, hay que tener cuidado y hay que defender bien. Están haciendo una gran temporada y a balón parado son gente fuerte y vamos a tener que estar muy atentos. Tenemos que saber como atacarles, salir bien a la contra y va a ser un bonito partido", comenta Koke sobre el rival de la final europea, el Olympique de Marsella.

El Atlético de Madrid logró su último título en 2014 con la Suercopa, sobre estos años sin títulos, Koke dice que "hemos jugado finales de Champions y  posibilidades de ganar. Nos hemos quedado a las puerta de ganar algo y la gente tiene ganas de ir a Neptuno y y ojalá pueda ser ahora. Acerca del dolor de las dos finales de Champions perdidas ante el Real Madrid, Koke comenta que "eso nunca se va a aliviar, dos finales perdidas y esas finales siempre van a estar en el recuerdo. Se vivieron momentos muy bonitos que van a quedar para el recuerdo con el triste final que fue perderlas".

Acerca de que Fernando Torres logre su primer título con el Atlético de Madrid, Koke comenta que "es lo único que le falta como profesional, lo ha ganado todo y le falta ganar un titulo con el club de su vida. Él esta ilusionado de jugar una final, al igual que los que hemos jugado aquí.

Sobre los rumores de la salida de Griezmann rumbo al FC Barcelona el próximo verano, el jugador español afirma que "él esta acostumbrado a que le pasen este tipo de cosas. Esta tranquilo, con ganas de ganar su primer titulo europeo y tiene muchas ganas de disfrutar con toda la afición en Neptuno. Tiene contrato firmado y es una cuestión suya de si quiere continuar aquí o no. Lo que nos hace crecer y luchar con los mas grandes son los jugadores que quieren estar aquí y ojalá continué con nosotros".  Tras conocer la salida de Iniesta del FC Barcelona, Koke concluye que "ha demostrado todo con la persona que es, nos tiene a todos ganados y luego jugando al fútbol es espectacular. He tenido la fortuna de debutar contra el y poder jugar con el en la selección". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00