Hoy por HoyActualidad
Actualidad
PEPE NAVARRO | ENTREVISTA

"Estábamos sujetos al juicio de alguna prensa que directamente te insultaba"

Hablamos sobre el fenómeno de 'la ofensa' con el periodista Pepe Navarro

Pepe Navarro en los estudios de la Cadena SER. / CADENA SER

Madrid

Hoy en día vivimos en una ofensa constante. Nos encontramos en una época donde todo parece molestarnos: la televisión, la política, el deporte, la iglesia, las letras de una canción, etc. Pero sin duda, el lugar donde todo el mundo parece ser más susceptible es las redes sociales.

Pepe Navarro: "Estábamos sujetos al juicio de alguna prensa que directamente te insultaba"

12:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005031271/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hablamos sobre el efecto de la sensación de ofensa que reina en la actualidad con Pepe Navarro, el presentador del primer late night de la televisión generalista en España, que generó en su día todo tipo de controversias y escándalos.

El programa 'Esta noche cruzamos el Mississipi' no buscaba que el público se ofendiera, sino que su objetivo era más bien la provocación: "intentábamos subvertir un poco la realidad que era un tanto aburrida". Intentaban reflejar un mundo que en aquella época no se mostraba: una conversación entre amigos donde se abordan varios temas en los que a veces se incluye algún chiste, bromas o polémicas.

Por aquel entonces, el presentador no estaba en el punto de mira de los internautas, aunque sí se tenía que enfrentar a las críticas de la prensa al día siguiente de la emisión.

Pepe asegura que hoy en día el programa se podría seguir emitiendo, pero adaptándolo a los tiempos actuales y a las necesidades de la crítica y la heterodoxia reinantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00