El LargueroEl Larguero
Deportes

Gabi: "Cada partido que he jugado con este club me lo he tomado con el sentimiento que merece"

El capitán del Atlético añade sobre Griezmann que "esperemos que vea que aquí puede ganar títulos"

Gabi: "Esperamos que el título sirva para que Griezmann vea que podemos ganar títulos"

Gabi: "Esperamos que el título sirva para que Griezmann vea que podemos ganar títulos"

03:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005035994/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi, analiza en El Larguero la consecucción de la tercera Europa League del conjunto colchonero tras imponerse al Olympique de Marsella por 0-3 con doblete de Griezmann y uno suyo. 

"Sabe a gloria. Es un titulo muy merecido que nos acerca a lo que estamos haciendo estos años y ahora seguir trabajando. Cada final que he jugado con este club me la he tomado con el sentimiento que merece y cada partido es muy especial. Ha sido el partido que habíamos entrenado, sabíamos que iba a salir muy enchufados, hemos sufrido los primeros 10 minutos y a partir de ahí hemos empezado a crecer y luego creo que hemos sido muy superiores", comenta Gabi sobre la final y cómo ha vivido el encuentro.  

Sobre la situación de Griezmann, el capitán del Atlético añade que "hacemos hincapié en que es un jugador importante y queremos que siga. Esperamos que sirva para que vea que podemos ganar títulos que es lo que busca y en estos días intentaremos convencerle. Estoy convencido de que no lo tiene decidido. El grupo le arropa demasiado, el Atlético juega para el y en otros equipos eso no lo tendría".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00