El LargueroEl Larguero
Deportes
Atlético Madrid

Paulo Futre: "Quiero que el Real Madrid pierda 6-5 la final de Champions con 5 goles de Cristiano"

El exjugador del Atlético afirma que ""si Griezmann se queda en el Atleti será recordado eternamente"

Paulo Futre: "Si a Griezmann no le dan el doble de lo que gana le diría que se quede donde es feliz"

Paulo Futre: "Si a Griezmann no le dan el doble de lo que gana le diría que se quede donde es feliz"

11:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005038031/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paulo Futre, ex jugador del Atlético de Madrid, analiza en El Larguero la tercera Europa League del conjunto colchonero, además de la situación de Griezmann y cómo ve a la selección portuguesa de cara al Mundial.

Tras los incidentes protagonizados el martes por parte de unos agresores que secuestraron y agredieron a los jugadores y el cuerpo técnico del Sporting de Portugal, Futre asegura que "ha sido una locura lo que ha pasado, sin precedentes. Nunca había pasado algo así, Increíble que al día siguiente por la mañana el director del club ha sido detenido por corrupción. Hay grabaciones, mensajes. Toda la dirección ha dimitido, solo quedan siete, si uno dimite ya caen prácticamente. Dentro de pocos minutos va a haber un comunicado que están reunidos en el estadio y vamos a ver lo que va a pasar", comenta Futre.

"Fue impresionante, una pena lo del Qarabag, pero ha sido increible, estamos como los mejores de Europa y en Champions automaticamente el año que viene", comenta sobre el título de la Europa League. Acerca del posible fichaje de Griezmann por el FC Barcelona añade que "si Griezmann se queda en el Atleti será recordado eternamente, será un mito. Si se va al Barça, entiendo que sea profesional, pero será uno más".

Futre le da un consejo a Griezmann. "Es un profesional, si le dan el doble de lo que está ganando... pero si no le dan el doble le diría que se quede donde es feliz. Es un tema económico, pienso yo", dice.

Sobre la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool y una poisble Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid, Futre concluye que" como colchonero quiero que pierda el Madrid 6-5, que marque Cristiano 5 goles, que venga perfecto para la selección pero que pierdan 6-5".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00