El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Llull, sobre la décima: "Es una guerra que intentaremos ganar"

El jugador del Real Madrid explica en El Larguero cómo afrontará la final de la Euroliga frente al Fenerbahçe

Sergio Llull: "No hemos sufrido porque hemos sabido controlar el partido"

Sergio Llull: "No hemos sufrido porque hemos sabido controlar el partido"

05:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005039674/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sergio Llull, jugador del Real Madrid, pasó por El Larguero después de imponerse ante el CSKA Moscú en la Final Four y conseguir el pase a la final frente al Fenerbahçe de Obradović

"El equipo ha sabido reponerse de ese primer cuarto. Después de la lesión he seguido entrenando y estoy contento de seguir jugando y aportar mi granito de arena", explicó el balear. 

Sobre cómo vio al CSKA, Llull dijo que "no hemos sufrido porque hemos sabido controlar el partido. Contra un equipo de este nivel no te puedes relajar, todo el equipo ha hecho un grandísimo partido". 

El domingo se disputa el posible décimo título del Real Madrid frente al Fenerbahçe de Obradović, quien también se disputa su décimo título. "Es una final Four especial y espero que el domingo lo sea más. Espero que la final caiga de nuestro lado. Va a ser una guerra que intentaremos ganar", concluyó Llull. 

"Nos hemos puesto el mono de trabajo sobre todo en defensa, ellos no han estado nada cómodos. A ver el domingo, esperemos que se vea el mejor Real Madrid", añadió Rudy Fernández. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00