El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Ander Herrera: "No hay cosa que me haga más ilusión que representar a mi país en un Mundial"

Azpilicueta, por su parte, asegura: "Todo el trabajo del año es para ir al Mundia

Ander Herrera: "El City ha estado fuera de lo común, ha hecho récord histórico de puntos en Premier..."

Ander Herrera: "El City ha estado fuera de lo común, ha hecho récord histórico de puntos en Premier..."

08:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005040186/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Chelsea se ha impuesto al Manchester United (1-0) en la final de la FA Cup, gracias a un solitario gol de penalti de Eden Hazard. Tras el encuentro, hemos hablado en El Larguero con dos de los protagonistas del choque, Azpilicueta y Ander Herrera.

“Estoy fastidiado porque hemos sido muy superiores al rival y creo que hemos merecido ganar. En este deporte no siempre el que es superior gana”, ha asegurado Herrera.

Preguntado por la temporada del United, ha dicho: “El City ha estado fuera de lo común, han hecho récord de puntos en la premier, creo que si seguimos por este camino, el año que viene pelearemos por la Premier”.

Este lunes Lopetegui dará la lista definitiva para el Mundial de Rusia, en la que Herrera ve muy difícil estar: “No hay otra cosa que me hiciese más ilusión en el mundo que representar a mi país en un Mundial, pero para estar en la mejor selección del mundo tienes que jugar todos los partidos en tu equipo, soy consciente de que está difícil, soñar es gratis…”.

El que lo tiene bastante mejor es Azpilicueta, que reconoce: “Tengo muchísima ilusión, sería mi segundo Mundial y poder estar ahí… todo el trabajo del año es para eso”.

Además, se ha mostrado muy satisfecho por el título conseguido en el último partido de una temporada difícil con el Chelsea: “Está claro que solo se acuerdan de los ganadores y después de lo del año pasado teníamos muchas ganas de levantar esta Copa”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00