El LargueroEntrevistas
Deportes
Final Champions League

Alberto Moreno: "No estoy de acuerdo en que el favorito sea el Madrid"

Además, el lateral izquierdo afirma que si pudiera quitar a algún jugador del equipo blanco sería "a Cristiano"

Alberto Moreno: "Si pudiera quitar a un jugador del Real Madrid sería a Cristiano"

Alberto Moreno: "Si pudiera quitar a un jugador del Real Madrid sería a Cristiano"

10:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005044173/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alberto Moreno ha pasado por los micrófonos de El Larguero para hablar de la final de la Champions que juega con su equipo el Liverpool este sábado. Además, el futbolista andaluz ha analizado la temporada del conjunto inglés, y ha dado su opinión sobre Klopp y sobre la lista de Lopetegui, de la que se ha quedado fuera.

Sobre la final, ha resaltado que "no estoy de acuerdo con que el favorito sea el Madrid". El lateral izquierdo, que ha afirmado que se levanta cada mañana pensando en la final, se ha mostrado contrario a la opinión de "una gran parte de la prensa española" que dice que "el Madrid es favorito para la final", aunque ha asegurado que en el seno del equipo "nos evadimos de los comentarios que dicen que el Madrid nos va a ganar fácil" algo sencillo pues es el único que sigue la prensa española de la plantilla.

Moreno  ha insistido por este camino, ya que llegar a la final de la Champions es "muy complicado" y que es "merecido" pues su equipo ha hecho una gran temporada. Tampoco piensa que las doce Copas de Europa ganadas por el equipo blanco vayan a ser un impedimento y que "nadie va a pensar en eso cuando comience el partido. Las victorias del Madrid ya han pasado y solo vamos a pensar en llevarnos la Champions a casa"

Eso sí, Alberto Moreno es consciente del nivel del conjunto blando y ha asegurado que es un equipo con "experiencia en finales" y que "todos sus jugadores son buenos", aunque el futbolista español ha asegurado que si pudiera "quitaría a Cristiano" ya que es "el más determinante del equipo y un jugador que te puede marcar gol en cualquier momento".

Más imprevista ha sido su respuesta sobre la cuestión de quién es su favorito de los tres jugadores que conforman el ataque del Liverpool (Firmino, Salah, Mané). El jugador sevillano ha sorprendido afirmando que se quedaría con Firmino, ya que es "el jugador con el que cualquier equipo quiere contar", aunque ha reconocido que tanto Salah como Mané son "muy buenos" y que los tres jugadores "han hecho una campaña muy buena".

Además se ha desecho en elogios hacia su entrenador, Jürgen Klopp, del que ha dicho que es un es un entrenador de "muchísimo nivel" y que "quiere ganar siempre".

La lesión de diciembre, un palo

Sobre su situación personal, asume que este fin de semana tiene muy complicado jugar ya que "me lesioné en diciembre y desde entonces he jugado muy pocos partidos". Además reconoce el gran nivel de sus compañeros, y que aunque Milner no llega a la final (es duda), Robertson ha aprovechado muy bien su momento y seguro que "hará un gran papel".

Sobre la otra duda del Liverpool para este sábado, Emre Can, ha comentado que "ha empezado a entrenar hoy" y que sigue siendo duda.

Así mismo, ha reconocido que no le ha sorprendido verse fuera de la lista que hoy ha sacado Julen Lopetegui, y que aunque se planteaba poder jugar en el Mundial en la primera parte de la temporada, cuando era titular, la lesión le obligó a "empezar de cero". "El fútbol a veces te da cosas buenas y otras malas, pero así son las cosas"

El futbolista sevillano ha dado su opinión sobre la lista del seleccionador español y ha afirmado sentirse "sorprendido" por la elección de Monreal por delante de la de Marcos Alonso pero que es "decisión de Julen (Lopetegui)" y que hay que "respetar su decisión".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00