El LargueroEl Larguero
Deportes
#CasemiroConManu

Casemiro: "El Real Madrid es Champions"

El centrocampista del Real Madrid asegura en El Larguero que perder en Kiev "no sería un fracaso"

El brasileño ve a Zidane como el "entrenador perfecto" para "muchos muchos años" en el Madrid

Manda un mensaje a Xavi tras las críticas que hizo sobre él

Casemiro: "El Real Madrid es Champions"

Casemiro: "El Real Madrid es Champions"

Carlos Henrique Casemiro va camino de jugar su cuarta final de Champions en cuatro ediciones disputadas, no es Mr. Champions, nombre que ya tiene Cristiano Ronaldo, pero no está lejos de merecer ese nombre. A falta de pocos días para la gran final del sábado, el brasileño, un fijo para Zidane y para Dunga, atiende a El Larguero.

Casemiro: "El Real Madrid vive de Champions"

"Sinceramente no sé qué tiene este club con la Champions, no sé cuál es la frase correcta, pero los jugadores, la afición, los empleados... viven esta competición de manera increíble", dijo durante su charla con Manu Carreño. "Es una competición para este club, el Real Madrid vive de Champions, el Real Madrid es Champions".

General Casemiro

Para Casemiro "no es una casualidad" que haya doce Champions y con la décimotercera a solo noventa minutos, los que jugarán en Kiev ante el Liverpool: "queremos ganarla y tenemos la ilusión para ganarla como sea". 

El brasileño piensa que el equipo "ya está haciendo historia" porque "no es normal llegar a tantas finales de Champions" y considera que "perder no sería un fracaso porque hemos hecho una gran historia en la Champions y eso hay que respetarlo".

General Casemiro

Sobre el partido en sí, Casemiro imagina un partido "de mucha transición, muy rápido" porque piensa que el Liverpool "arriba son rápidos y agresivos atrás. Veo un partido muy bonito típico de final de Champions".

Experto en finales de Champions (y en ganarlas), Casemiro augura que "nos va a tocar sufrir" pero "hay que ganar, las finales hay que ganarlas".

General Casemiro

Zidane, "muchos muchos años"

Ha tenido palabras de elogio con su entrenador, al que dice que "hay que respetar lo que está haciendo y valorarlo más porque está haciendo un gran trabajo". Lo que más le gusta de Zizou es "como habla con nosotros y cómo nos pide las cosas, lo hace de una manera que hace que los jugadores lo tengamos claro, y eso lo valoro mucho". 

Para Casemiro, Zidane es "el entrenador perfecto, un entrenador de muchos muchos años para el Real Madrid". 

La pizarra de Zidane 

Entre 4-3-3 o 4-4-2 Casemiro lo tiene claro: "Lo que me gusta a mí es jugar con tres centrocampistas porque "es más fácil, sé mejor lo que tengo que hacer en el campo con Luka (Modric) y Toni (Kroos), así tengo más claro lo que tengo que hacer pero es mi opinión, yo hago lo que diga Zidane", reconoció. 

General Casemiro

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00