El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Deportes
La opinión de Manu Carreño

Manu Carreño: lo que diferencia a Zidane de los demás entrenadores

El director de El Larguero alaba la modestia de Zidane, que tras dos Champions consecutivas sigue sin caer en los vicios de otros grandes entrenadores

Manu Carreño: Lo que diferencia a Zidane de los demás entrenador

Manu Carreño: Lo que diferencia a Zidane de los demás entrenador

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005044466/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El 'media day' o día de puertas abiertas del Real Madrid dio mucho de sí, principalmente por la presencia de Zidane, cuya rueda de prensa supuso una nueva  declaración de intenciones. "Hay gente que con mucho menos, se cree mucho más... y este tío te sale a tres días diciendo que no es el mejor tácticamente", resolvía Manu Carreño sobre una postura muy loable y que pone de manifiesto la autocrítica y capacidad del técnico francés.

"Él sabe lo que decimos de él, dice que él tiene otras cosas", matizó Manu sobre un técnico que maneja bien a la prensa, siempre con una sonrisa. Seguramente sea el único entrenador de la historia capaz de admitir que no es el mejor entrenador del mundo después de afrontar su tercera final de Champions consecutiva. Para Mario Torrejón el entrenador francés no es que sea el mejor, es que es el mejor para el Real Madrid por "un compendio de cosas".

Casemiro: "El Real Madrid vive de Champions"

Carlos Henrique Casemiro va camino de jugar su cuarta final de Champions en cuatro ediciones disputadas, no es Mr. Champions, nombre que ya tiene Cristiano Ronaldo, pero no está lejos de merecer ese nombre. A falta de pocos días para la gran final del sábado, el brasileño, un fijo para Zidane y para Dunga, atiende a El Larguero.

Manu Carreño: lo que diferencia a Zidane de los demás entrenadores

Para Casemiro "no es una casualidad" que haya doce Champions y con la décimotercera a solo noventa minutos, los que jugarán en Kiev ante el Liverpool: "queremos ganarla y tenemos la ilusión para ganarla como sea".

Alberto Moreno: "No estoy de acuerdo en que el favorito sea el Madrid"

Alberto Moreno ha pasado por los micrófonos de El Larguero para hablar de la final de la Champions que juega con su equipo el Liverpool este sábado. Además, el futbolista andaluz ha analizado la temporada del conjunto inglés, y ha dado su opinión sobre Klopp y sobre la lista de Lopetegui, de la que se ha quedado fuera.

Alberto Moreno: "Si pudiera quitar a un jugador del Real Madrid sería a Cristiano"

10:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005044173/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre la final, ha resaltado que "no estoy de acuerdo con que el favorito sea el Madrid". El lateral izquierdo, que ha afirmado que se levanta cada mañana pensando en la final, se ha mostrado contrario a la opinión de "una gran parte de la prensa española" que dice que "el Madrid es favorito para la final", aunque ha asegurado que en el seno del equipo "nos evadimos de los comentarios que dicen que el Madrid nos va a ganar fácil" algo sencillo pues es el único que sigue la prensa española de la plantilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00