El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Deportes
La opinión de Manu Carreño

Manu Carreño: alguien aquí va a quedar muy mal

El director de El Larguero analiza lo que se nos vienen encima con el caso Griezmann

Manu Carreño:  "Aquí alguien va a quedar muy mal"

Manu Carreño: "Aquí alguien va a quedar muy mal"

01:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005046181/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El desenlace del culebrón Griezmann parece que va para largo. Lo que en un principio parecía que se cerraría esta semana o la próxima, Bartomeu alargó ayer hasta el mes de julio. Todo este retraso no hace más que tensionar la situación, algo que dejará aún peor si cabe al perdedor de esta historia.

"Aquí alguien va a quedar muy mal", empezaba diciendo Manu Carreño, que cree que el Atlético quedará de "pardillo" si solo saca 70 millones por Griezmann, que no deja de ser uno de los "tres o cuatro mejores del mundo". También está la opción de que el que pierda la jugada sea el Barça, porque es posible que el trabajo del Atlético fructifique y acabe reteniendo a Antoine.

"Ahora, como el Barça pierda a Griezmann en esta operación... no se lo qué va a pasar en Barcelona. Es que no sé qué va a pasar en Barcelona si se les escapa Griezmann", agravaba Manu Carreño sobre el club que más tiene que perder en esto. Saldremos de dudas en julio, en principio.

El Real Madrid devuelve 800 entradas a la UEFA

El Real Madrid ha devuelto 800 entradas de la final de Kiev de las más de 12.000 entradas que recibió por parte de la UEFA. El equipo blanco, según ha podido saber El Larguero de la Cadena SER, ha devuelto esas entradas y ha puesto como condición que no acaben en manos de aficionados del Liverpool.

El problema del Real Madrid con las entradas para Kiev

03:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005045882/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta condición tiene el fin de evitar que se mezclen en la grada aficionados del Liverpool con seguidores blancos. Este problema lo comparten el Liverpool y la UEFA, que también se han quedado con entradas sin vender.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00