Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Liverpool FC

Rubén Pons: "El Ramadán no va a afectar a Salah. No lo ha aplicado ni hoy ni mañana"

El fisioterapeuta del LIverpool asegura que la estrella 'red' llegará en plenas condiciones a la final de Kiev

Rubén Pons, fisioterapeuta del Liverpool desde 2014, analiza en El Larguero a final de la Champions League del sábado 26 de mayo en Kiev entre el conjunto 'red' y el Real Madrid. El miembro del cuerpo técnica detalla cómo llega el conjunto inglés ante el equipo de Zidane y el estado de Salah.. 

"Estamos ilusionados. Juegas contra el Madrid que es el campeón de los últimos años, están habituados a ester tipo de partidos, puede ser un hándicap que ellos piensen que van de favoritos y nosotros intentaremos hacer nuestro juego. Pero es una final, a un partido y puede pasar de todo", comenta Rubén Pons. 

Acerca de cómo llegará la estrella del Liverpool Salah debido al Ramadán, el fisioterapeuta 'red' confirma que "estuvimos en Marbella y la nutricionista estableció un plan de trabajo. Mañana, pasado y el día del partido no lo hará, por lo que no le va a afectar". 

"A titulo personale s muy complicado ser fisio y que coincida que tu equipo juegue una final de Champions. A nivel colectivo, estamos ilusionados y todos los jugadores van a dar el máximo", concluye Rubén Pons. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?