El LargueroEntrevistas
Deportes
Liverpool FC

Rubén Pons: "El Ramadán no va a afectar a Salah. No lo ha aplicado ni hoy ni mañana"

El fisioterapeuta del LIverpool asegura que la estrella 'red' llegará en plenas condiciones a la final de Kiev

Rubén Pons: "Puede ser un hándicap que ellos piensen que van de favoritos"

Rubén Pons: "Puede ser un hándicap que ellos piensen que van de favoritos"

07:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005047658/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rubén Pons, fisioterapeuta del Liverpool desde 2014, analiza en El Larguero a final de la Champions League del sábado 26 de mayo en Kiev entre el conjunto 'red' y el Real Madrid. El miembro del cuerpo técnica detalla cómo llega el conjunto inglés ante el equipo de Zidane y el estado de Salah.. 

"Estamos ilusionados. Juegas contra el Madrid que es el campeón de los últimos años, están habituados a ester tipo de partidos, puede ser un hándicap que ellos piensen que van de favoritos y nosotros intentaremos hacer nuestro juego. Pero es una final, a un partido y puede pasar de todo", comenta Rubén Pons. 

Acerca de cómo llegará la estrella del Liverpool Salah debido al Ramadán, el fisioterapeuta 'red' confirma que "estuvimos en Marbella y la nutricionista estableció un plan de trabajo. Mañana, pasado y el día del partido no lo hará, por lo que no le va a afectar". 

"A titulo personale s muy complicado ser fisio y que coincida que tu equipo juegue una final de Champions. A nivel colectivo, estamos ilusionados y todos los jugadores van a dar el máximo", concluye Rubén Pons. 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad