El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Lorenzo Sanz: "Prefiero ganar la Copa de Europa que el doblete"

El que fuera presidente blanco entre 1995 y 2000 también ha dicho que vivirá "con el mismo miedo" esta final que cuando era presidente

Lorenzo Sanz: "La Copa de Europa tiene una repercusión internacional mucho mayor que la de una Liga"

Lorenzo Sanz: "La Copa de Europa tiene una repercusión internacional mucho mayor que la de una Liga"

06:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005047660/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lorenzo Sanz visita a Manu Carreño en El Larguero para hablar de la final de la Champions que juega el Madrid este sábado frente al Liverpool. El ex mandatario ha contado como vivirá la final, y ha repasado las Copas de Europa que el Real Madrid ganó cuando él estaba en la presidencia.

El expresidente ha afirmado que tuvo "la suerte de estar en la final más esperada (en referencia a la Séptima)". "En Ámsterdam me tuve que salir cinco minutos antes del campo, creía que me iba a dar algo", ha dicho Sanz en referencia a la final en la que el Madrid se impuso a la Juventus por 1-0. También ha confirmado que la final de París frente al Valencia fue "mucho más tranquila" (3-0 para los blancos) y que se fue ganando desde el principio.

Lorenzo Sanz recuerda que antes de que llegara la ansiada séptima, se vivía una época en la que te mirabas continuamente y veías el deseo, las ganas y el miedo de esos años".

Además, el antiguo dirigente del club blanco asegura que vivirá "con el mismo miedo" la final de este sábado, que para él tiene un significado especial, pues es contra el mismo rival que en el año 1981, cuando el Madrid caería contra el Liverpool por 1-0.

Sanz ha sido tajante afirmando que prefiere "ganar la Copa de Europa que el doblete" aunque también ha reconocido que "la Liga es muy importante".

Por último, el empresario  madrileño se ha despedido diciendo que el fútbol "se está volviendo loco" con las cifras astronómicas que se están manejando con Neymar, y lo ha comparado con el fichaje de Roberto Carlos, que en su época se cerró por 3 millones. "Es una barbaridad" ha dicho Sanz de este hecho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00