Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

¡Felicidades M80!

Celebramos los 25 años de M80 recordando sus programas despertador

En 'Entre Tiempos' nos vamos de cumpleaños. Queremos celebrar los 25 años de nuestros compañeros de M80 recordando fragmentos de algunos de sus míticos programas despertador. Ya que nosotros vamos también a horas intempestivas, vamos a hablar de madrugadores en las ondas.

Escuchamos cómo sonó en antena el paso de Radio Minuto a M-80 en enero de 1993 y a partir de ahí un pequeño catálogo de inolvidables programas para arrancar el día:  'Arús con leche', con Alfonso Arús; 'Gomaespuma', Juan Luis Cano y Guillermo Fesser; 'No somos nadie', con Pablo Motos; '80 y la madre', con José Antonio Ponseti y María Gómez y 'Arriba España', con Juan Luis Cano.

En este repaso a las mañanas de M80 no podían faltar Jorge Sánchez e Inés Vila, presentadores de Wake Up, el programa despertador de M80, que se puede escuchar de lunes a viernes, de 6 a 10 de la mañana. Jorge e Inés, encantadores, nos han dejado un saludo para 'Entre Tiempos'...

Además, Almudena Serrano, directora del Archivo Histórico de Cuenca, nos abre de nuevo 'El arca de tres llaves' para hablarnos de terroríficos venenos.

Junto a Ana Martínez Concejo, que dirige y presenta el programa, está también María Romero, que pone la música al espacio. En esta ocasión María nos trae una lista con algunas de las mejores canciones en español de los años 90. Y en tiempo de ‘Evocateca’, Gina Domínguez "obliga" a nuestra compañera Virginia López, recién llegada al Departamento de Documentación para hacer prácticas, a que haga su petición.

Ya saben que seguimos atentos a sus peticiones en el WhatsApp 696 625 001. También a sus mensajes de contestador en el 91 532 80 04 y a sus correos electrónicos en entretiempos@cadenaser.com. Pídannos ese sonido de la Fonoteca de la SER que les apetece volver a escuchar. Con su selección compondremos nuestra particular 'Evocateca'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?